Tama Falcó, a corazón abierto en México: «Íñigo me da pena»

Tras su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha viajado a México para participar en el Congreso Mundial de las Familias 2022.

The Luxonomist/EP. 03/10/2022
Foto: Gtres.

Tamara Falcó no se olvida de Íñigo Onieva en México. La Marquesa de Griñón viajaba el viernes al país latinoamericano para participar en el Congreso Mundial de las Familias 2022. Un compromiso profesional en el que no ha podido evitar dedicar unas palabras a su ex novio. Tamara vuelve a hablar de su ruptura con Íñigo Onieva y confiesa que quiere perdonarle.

Este domingo Tamara Falcó ha sido la protagonista de una charla sobre Familia y Entretenimiento en México. La socialité ha hablado con jóvenes católicos sobre la importancia de la familia como fundamento de la sociedad y ha confesado cómo se siente ella con este tema tras su ruptura con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó quiere perdonar a Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Hace una semana Tamara Falcó descubría la infidelidad de Íñigo Onieva (Foto: Gtres)

Tamara Falcó ha revelado que tiene «una mezcla de sentimientos». Y es que hace apenas una semana que descubría la infidelidad y los engaños de su prometido. «No lo entiendo. No me cabe en la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que también él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios», decía.

Aunque por el momento su relación con Íñigo es nula, Tamara no ha descartado un acercamiento, asegurando que está dispuesta a perdonarle. «Creo en el perdón, pero es algo en lo que actualmente tengo que trabajar», asegura. «No siento odio ni aberración hacia él. Me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, considere que esas son las cosas por las que vive».

No pierde la fe en el amor y confiesa que quiere casarse

Tamara Falcó
Tamara Falcó tiene claro que no va a volver con Íñigo (Foto: Gtres)

«Rogué muy fuerte que si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio, y que si no, que por favor lo apartara», ha desvelado.

Un ruego que no tardó en tener respuesta, como la propia Tamara ha admitido emocionada: «Estaba muy ilusionada con que el proyecto de Dios estaba ahí. Claro que todo eso cambió radicalmente ya no cuando salen las imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, no solamente eso. Cuando empecé a mirar hacia atrás había muchas llamadas de atención que iban más allá de la infidelidad. Se cayeron muchas más cosas, fue un dominó. Me di cuenta de que tenía que dibujar a una persona que para mí no existía» ha confesado.

Sin embargo, y pese a lo reciente de su ruptura, la hija de Isabel Preysler no pierde la fe en el amor verdadero y asegura que sigue convencida de que «mi vocación es el matrimonio» aunque Íñigo ya no tiene cabida en su vida. «Esa no es una persona con la que formar una familia» ha sentenciado.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba