¿Qué pasa con Rosalía y Jeremy Allen White?
¿Son novios? ¿No lo son? Las últimas imágenes del actor besando a otra mujer hacen saltar las alarmas sobre una ruptura o una infidelidad a la catalana.
Este miércoles por la noche Rosalía celebró por todo lo alto su 32 cumpleaños en París. Organizó una exclusiva fiesta con un montón de celebrities en la que sin embargo, se echó de menos a su novio, Jeremy Allen White. O quizás deberíamos pensar que a lo mejor ya no son pareja… porque a la misma hora que ella soplaba las velas, él se dejaba ver muy cariñoso junto a una compañera de reparto a miles de kilómetros de distancia.
Pillan a Jeremy Allen-White besándose con una compañera
El Daily Mail publica en exclusiva unas fotos de Jeremy Allen White besándose y abrazándose con la actriz Molly Gordon, con quien comparte pantalla en la famosa serie The Bear. Los actores aparecen en la calle, junto a un coche, besándose con pasión delante de todo el mundo. Una escena que parece una despedida, pues tras los besos y abrazos, el actor le abre la puerta del vehículo y ella, poco después, se marcha.
Estas imágenes han pillado por sorpresa a los fans de Rosalía, quien se pensaba hasta ahora que era su novia. Y es que aunque la pareja nunca confirmó su romance, se dejaron ver en numerosas ocasiones juntos por Los Ángeles de lo más acaramelados. De hecho, una escena muy parecida a la que protagoniza ahora el actor, sacaba a la luz su romance con Rosalía en diciembre del año pasado.
Era la primera relación de la catalana tras romper su compromiso con Rauw Alejandro. Una ruptura fatídica para la cantante y que se produjo en medio de rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño.
Rosalía celebró su cumpleaños en París sin su novio
Mientras estas imágenes dan la vuelta al mundo, Rosalía se encuentra en París donde está asistiendo a los desfiles de la Semana de la Moda. Allí hemos podido verla muy feliz y sonriente junto a sus grandes amigas Kylie y Kendall Jenner, con las que compartió su fiesta de cumpleaños.
La ausencia de Jeremy Allen White en esa fiesta adquiere ahora un nuevo significado, pues quizás la pareja ya había puesto fin a su relación. Por el momento, Rosalía no se ha pronunciado y está centrada en su carrera y el próximo lanzamiento de su nuevo disco.