Rafa Nadal y Mery Perelló comparten las imágenes de su romántica boda

El tenista Rafa Nadal y la economista Mery Perelló se daban el sí quiero tras 14 años de relación, en una íntima y religiosa ceremonia celebrada en la isla de Mallorca.

Rafa Nadal y Mery Perelló ya son marido y mujer. Tras 14 años de relación sentimental, la pareja decidió darse el sí quiero el pasado sábado en una ceremonia íntima y alejada de los focos, en la Villa de Sa Fortalesa, en el municipio mallorquín de Pollença. Rodeados de amigos, familiares, Rafa y Mery sellaron su amor en una romántica y tradicional ceremonia religiosa.

Horas después de ser nombrados marido y mujer, salía a la luz el secreto mejor guardado de la boda: el vestido de la novia. La firma de moda nupcial Rosa Clará fue la encargada de diseñar los dos trajes que lució Mery a lo largo de la ceremonia. El primero de ellos, y con el que dio el sí quiero, es un vestido de líneas puras y delicadas, en el que destaca por encima del resto el cuerpo. Con un escote de caja y manga larga, el vestido ha sido confeccionado en encaje francés, tomando como inspiración el movimiento artístico Art Déco, donde destacan los motivos gráficos y florales. Se trata de un vestido bordado a mano de manera meticulosa y con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, ha sido confeccionada en crepe de seda natural e incorpora una ligera sobrecola extraíble. Además, Mery decidió lucir un bonito y delicado velo de tul en seda natural, completando así su look nupcial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el 20 Oct, 2019 a las 1:31 PDT

Un segundo vestido de novia al estilo Meghan Markle, con cuello halter y espalda descubierta

Para el segundo vestido, Mery siguió la misma línea de estilo y apostó por el brillo como uno de los grandes protagonistas de la boda. Se trataba de un elegante vestido con cuello halter y espalda descubierta, un escote muy sensual y elegante al más puro estilo Meghan Markle, y es que este segundo vestido es muy similar al que lució la duquesa de Sussex en su boda. Por su parte, el novio se decantó por un elegante traje en color gris de la firma Brunello Cucinelli, que acompañó de una corbata del mismo tono.

La diseñadora de moda nupcial Rosa Clará fue la encargada de diseñar los dos vestidos que Mery Perelló lució en su boda con Rafa Nadal (Fotos: Rosa Clará)

El lugar elegido para la ceremonia no podía ser otro que la Isla de Mallorca, una tierra que ha visto crecer a la pareja y que ha sido testigo de su relación. En concreto, el lugar elegido fue la Villa de Sa Fortalesa, en el municipio de Pollença, donde la pareja celebró una bonita ceremonia religiosa al aire libre, oficiada por el sacerdote Bartomeu Català Barceló. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el 19 Oct, 2019 a las 6:31 PDT

Los reyes eméritos, Feliciano López o Carlos Moya, entre los invitados más famosos

En total la boda contó con unos 300 invitados entre los que se encontraban los familiares y amigos de la pareja. Pudimos ver el extenista y actual entrenador de Rafa, Carlos Moyá, que acudió a la ceremonia acompañado de su mujer Carolina Cerezuela, a los tenistas Marc López, David Ferrer, que fue junto a su esposa Marta Tornel y a los recién casados Feliciano López y Sandra Gago. Pero sin duda, los invitados más exclusivos de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló fueron los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, a los que les une una gran amistad con el tenista.

Tras la ceremonia religiosa, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel que corrió a cargo de los restaurantes Zela y Tatel, y una deliciosa comida elaborada por la cocinera y estrella Michelin mallorquina Maca de Castro y el chef, también estrella Michelin, Santi Taura. Sin duda una boda de ensueño y para recordar. Ahora la pareja prepara su de luna de miel, aunque esta solo durará una semana, pues el tenista tiene que volver a las pistas de juego. Sin embargo, a la pareja no le importará mucho, ya que antes de la boda, Rafa y Mery disfrutaron de unos días de descanso en Bahamas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio