La familia de Ana Obregón, estalla: «Es todo tristísimo»

Los hermanos de Ana Obregón se muestran sorprendidos por el revuelo social que ha generado la gestación subrogada de la artista.

Iván Perlado. 30/03/2023
(Foto: Gtres)

Apenas 24 horas después de conocerse la maternidad subrogada de Ana Obregón y ante el revuelo social generado, sus familiares más cercanos comienzan a mostrarse molestos. No entienden las feroces críticas que está recibiendo, sobre todo a través de redes sociales, ante una decisión personal que además han emprendido otros famosos en el pasado sin recibir ni la mitad de repercusión. La noticia ha abierto telediarios y ha centrado la actualidad política incluso en el Congreso de los Diputados.

Se cuestiona la edad tardía de la presentadora, unido al método elegido para tener al bebé, el complicado momento anímico que atraviesa por el fallecimiento de su hijo Aless Lequio o el de sus padres, Antonio García y Ana María Obregón en apenas dos años.

Celia García Obregón (Foto: Europa Press)
Celia García Obregón atendiendo a la prensa a la salida de su casa (Foto: Europa Press)

Celia García Obregón está indignada con la polémica generada

Una expectación y una polémica que Celia García Obregón, hermana de Ana, no entiende. Así lo ha confesado muy seria esta misma mañana: «Estamos felices por Ana pero estamos alucinados de la que se ha montado». Asegura que están asombrados «por las críticas y por todo». Bastante indignada, afirma tajante que «con los problemas que hay en España, es acojonante de verdad que sea casi una cuestión de Estado todo esto. Es tristísimo», se ha lamentado.

Ha confirmando de nuevo que los únicos que sabían la decisión de la actriz y presentadora de ser madre de nuevo eran su hermana Amalia, Alessandro Lequio y ella misma. La empresaria ha dejado claro que aunque su contacto con Ana es constante, y está «muy feliz» por el nacimiento de su pequeña, no piensa contar qué opina del debate que ha generado en nuestro país su maternidad por viente de alquiler a los 68 años: «Hablo con ella mucho, pero no opinamos nada».

Javier García Obregón (Foto: Europa Press)
Javier García Obregón mostrando su opinión (Foto: Europa Press)

El hermano de Ana Obregón se muestra algo más comedido

Javier García Obregón, el hermano menor de la artista, ha quitando importancia a las palabras de su hermana Celia. Ha asegurado que aunque en España hay «temas muy importantes» de los que hablar, la maternidad de Ana «también es importante». Confiesa además que «la verdad es que es sorprendente, pero Ana está feliz y como hermano si ella está feliz yo estoy feliz». Además, Javier García Obregón ha querido matizar que sabían las intenciones de Ana «desde el principio, sí, sí».

Respecto a cómo se encuentra Ana en estos primeros días con su hija, el ex de Paloma Lago revela que ha «chateado» con ella y que está muy feliz. Aún no ha podido conocer todavía a su nueva sobrina, llamada Ana como su mamá.

Subir arriba
Versión Escritorio