Tamara Falcó, ilusionada con un conocido empresario amigo de Íñigo Onieva
Tamara Falcó estaría iniciando una nueva relación con un famoso empresario de la pandilla de amigos que tiene con Íñigo Onieva.
Tamara Falcó está de nuevo ilusionada en el amor. Apenas tres meses después de romper su relación con Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler estaría empezando a conocer a Hugo Arévalo, un famoso empresario de nuestro país. Tamara recupera la fe en el amor y lo hace, además, con un amigo de su ex. Y es que Hugo e Íñigo se conocen e incluso han compartido mesa en más de una ocasión junto a Tamara.
Tamara Falcó, ilusionada con un empresario
Tal y como ha revelado en exclusiva El programa de Ana Rosa, la socialité y el empresario pertenecen al mismo grupo de amigos y habría sido a raíz de su desengaño amoroso con Íñigo cuando su amistad habría dado paso a algo más.
Tamara Falcó, muy prudente, ha evitado pronunciarse públicamente sobre su supuesta nueva relación con Hugo. Aunque ante las preguntas, optaba por sonreír, beber agua y asegurar que: «Nunca pierdo la ilusión». Esta pequeña declaración podría ser la confirmación de que entre ella y el empresario estaría surgiendo algo más que una amistad.
Y es que a la periodista Beatriz Cortazar le habría confirmado que ha tenido «alguna que otra cita» con él en las últimas semanas. Aunque no habrían empezado a salir, sí estarían conociéndose, y muy ilusionados con esta relación a la que, de momento, prefieren no ponerle etiquetas.
Íñigo Onieva es amigo de Hugo Arévalo
Sin embargo, lo curioso de la situación es que Hugo e Íñigo se conocen e incluso han compartido ratos juntos. La propia Tamara ha confirmado que Hugo y ella se conocen desde hace años y a raíz de su relación con Íñigo ambos se habrían hecho amigos y compartido comidas, cenas y noches juntos y en compañía de Tamara.
Según contaron en El Programa de Ana Rosa, esta nueva relación de Tamara con Hugo no habría sentado muy bien a Íñigo Onieva, quien se lo habría hecho saber a través de un grupo de chat en el que estarían los tres, junto a otros amigos de la pandilla de Tamara. Íñigo les habría dicho que se siente traicionado y le habría recriminado a Hugo que haya ligado con su ex a sus espaldas y que se lo haya escondido durante estas semanas.