Risto Mejide presenta su nuevo libro acompañado de su novia
Risto Mejide presenta públicamente a su novia Natalia Almarcha en el acto de presentación de su última novela.
Risto Mejide ha pasado definitivamente página tras su ruptura con Laura Escanes. Así lo confirmaba hace unos días en un programa de televisión, donde se atrevía a decir que estaba de nuevo enamorado. «He encontrado a una persona que persigue el mismo objetivo que yo», aseguraba. «Ya veremos lo que dura».
Risto Mejide presenta públicamente a su novia
Sin embargo, este jueves Risto ha ido un paso más allá y ha presentado públicamente a su novia en la presentación de su último libro, Dieciséis notas: La pasión oculta de Johan Sebastian Bach. El publicista acudía al acto acompañado de su chica, que posó en el photocall, y muy atenta no perdió detalle de lo que contaba su novio.
La joven se llama Natalia Almarcha, es farmacéutica y tiene 26 años. Para este acto de presentación apostó por la discreción con un elegante traje de dos piezas en color banco, de blazar y pantalón de pinzas. Un look poco arriesgado en el que dejó protagonismo a su larga y bonita melena rubia con ondas.
A pesar de que la joven sí posó para los fotógrafos, prefirió no dar declaraciones. El que sí lo hizo fue Risto que, hace unos días en televisión, anunciaba que había empezado una historia con Natalia Almarcha.
No esconde su felicidad y buen momento
«En las fotos estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa que acaba de empezar», contaba en referencia a unas fotos de la pareja en París que salieron publicadas en una revista. «No voy a renegar, al revés, estoy en un momento muy feliz precisamente también por eso».
A lo largo de todo el acto, el escritor estuvo muy pendiente de su chica. Incluso en algunos momentos se les pudo ver intercambiando algunas palabras de forma discreta. «Estoy feliz», contaba a los medios. «El amor no tiene edad ni sexo ni religión, de eso va esta novela. Soy feliz en todas las facetas de mi vida y eso se refleja en el libro».
A la misma hora y a tan solo unos kilómetros de allí su ex mujer, Laura Escanes, convocaba también a los medios para su nuevo podcast. Risto no evitaba hablar de ello y aseguraba que «por supuesto» se habían felicitado mutuamente por sus proyectos laborales, ya que «tenemos una relación extraordinaria y le deseo lo mejor. Lo va a petar».