Shakira rompe su silencio a través de las redes sociales

La cantante colombiana, en proceso de divorcio de Gerard Piqué, agradece los apoyos que está recibiendo al mejorar la salud de su padre tras un accidente.

The Luxonomist/EP. 09/06/2022
(Foto: Gtres)

Desde que se rumorease la posible crisis sentimental que había entre Piqué y Shakira, su posterior confirmación con el comunicado y sus apariciones públicas, ninguno de ellos ha roto su silencio y ha hablado públicamente. Se les ha visto en el domicilio familiar, pero lo cierto es que ninguno ha hecho declaraciones sobre todo lo que se está diciendo de ambos.

Eso sí, la cantante rompía su silencio a través de las redes sociales hace unos días para desvelar el motivo por el que una ambulancia había estado en su casa. No fue un ataque de ansiedad de la cantante por la ruptura sentimental. Al parecer es que su padre sufrió un fuerte traumatismo y esto provocó el nerviosismo en su madre y de ella.

Shakira (Foto: Gtres)
La cantante está volcada en su familia para superar esta crisis de pareja (Foto: Gtres)

Shakira agradece las muestras de apoyo tras el accidente de su padre

En las últimas horas, Shakira ha roto su silencio y ha reaparecido también en su Instagram para dejar claro cuál es su única preocupación en este momento, su padre. «Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño«, ha comunicado la colombiana.

Shakira (Foto: Gtres)
Gerard Piqué se muestra sonriente ante la prensa que le persigue estos días (Foto: Gtres)

Con estas palabras, Shakira se ha dejado querer por las redes y ha recibido muchos comentarios de apoyo y admiración. Son momentos muy duros los que está padeciendo y su mayor prioridad ahora son sus padres y sus hijos. Son las personas que se mantienen a su lado a pesar de todos los acontecimientos que está viviendo en su vida. Su aún marido, el futbolista Gerard Piqué se ha marchado de la vivienda familiar y vive en un piso del centro de la ciudad. Hay fuertes rumores sobre posibles infidelidades del defensa del Barcelona como causa de la separación.

Subir arriba
Versión Escritorio