Tamara Falcó e Isabel Preysler derrochan elegancia en la noche de Carolina Herrera en el Thyssen

Tamara Falcó e Isabel Preysler fueron dos de las invitadas de honor de la firma Carlina Herrera en su noche en el Museo Thyssen.

The Luxonomist. 31/10/2023
Foto: Gtres.

Carolina Herrera salta de la pasarela al Museo Thyssen con la exposición Maestras antiguas modernas. La firma de moda ejerce como patrocinadora de esta exposición que se presentó ayer en Madrid y a la que acudieron grandes amigas de la firma como Tamara Falcó e Isabel Preysler o su cuñada, Alejandra Onieva. Una fiesta a la que, por supuesto, no faltaron Borja Thyssen y Blanca Cuesta y en la que pudimos ver otras celebrities como María Pedraza o Hiba Abouk.

Carolina Herrera patrocina la última exposición del Museo Thyssen dedicada a la mujer

Carolina Herrera Thyssen
Blanca Cuesta y Borja Thyssen junto a Carolina Adriana Herrera (Foto: Gtres)

Del 31 de octubre al 4 de febrero de 2024 el Museo Thyssen expondrá casi un centenar de piezas, entre pinturas, esculturas, obras sobre papel y textiles. Obra de artistas célebres que gozaron de fama y prestigio en su momento, y que hoy vuelven a ser reconocidas como maestras que han marcado la historia del arte.

Para celebrar su inauguración, el museo organizó una fiesta única en la que Carolina Adriana Herrera ejerció de anfitriona junto a Borja Thyssen y Blanca Cuesta. A ella no faltó Tamara Falcó, quien escogió a la firma para su vestido de novia, y que acudió acompañada de su madre Isabel Preysler.

Tamara Falcó e Isabel Preysler fueron las protagonistas del photocall

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Alejandra Onieva
Tamara Falcó e Isabel Preysler coincidieron con Alejandra Onieva (Fotos: Gtres)

Las socialités han paralizaron el photocall con su llegada juntas a la fiesta. Siempre espectaculares, madre e hija apostaron por dos lookazos de Carolina Herrera.

La marquesa de Griñón deslumbró con un dos piezas de punto y lentejuelas con falda tubo y top de cuello alto en negro y frambuesa. Mientras que su madre apostó por un mono satinado de corte camisero y pantalón tipo palazzo de estampado floral en tonos amarillos, verdes y rosas sobre fondo negro.

Allí se encontraron con otro miembro de la familia, Alejandra Onieva. La cuñada de Tamara Falcó presumió de piernas con un sofisticado minivestido bicolor en blanco y negro, con escote en uve y tirante fino. Pura sofisticación.

Las invitadas derrocharon elegancia CH

Invitados Thyssen
Garbiñe Muguruza, Eugenia Martínez de Irujo y Blanca Padilla (Fotos: Gtres)

Tampoco quiso perderse la fiesta Eugenia Martínez de Irujo, que acudió acompañada de Narcís Rebollo, y luciendo un total look de Carolina Herrera en rojo, fucsia y amarillo.

Invitados Thyssen
Anna Castillo, María Pedraza e Hiba Abouk (Fotos: Gtres)

También pudimos ver a la modelo Blanca Padilla, la tenista Garbiñe Muguruza o las actrices Hiba Abouk, María Pedraza y Anna Castillo. Estas tres últimas fueron de las invitadas más elegantes al apostar por looks coloridos y floreados.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio