Todos los looks de novia que Tamara Falcó ha lucido en el fin de semana de su boda

Este fin de semana Tamara Falcó ha celebrado su boda con Íñigo Onieva, tres días de fiesta los que la marquesa ha lucido cuatro looks de novia.

Foto: Gtres.

Era el secreto mejor guardado y el mayor quebradero de cabeza desde que se anunció el compromiso, pero el vestido de novia de Tamara Falcó no defraudó. La marquesa de Griñón daba este sábado el “sí quiero” a Íñigo Onieva en una espectacular boda celebrada en El Rincón. Sin embargo, la boda comenzaba un día antes con una fiesta en el Ritz en la que Tamara adelantaba con sus looks cómo iba a ser su vestido de novia.

Tamara Falcó brilló en la pre boda con un traje blanco diseñado por ella misma

Ni uno, ni dos, sino cuatro son los looks de novia que Tamara Falcó ha lucido en su boda con Íñigo Onieva. La fiesta empezaba el viernes por la noche con un cóctel pre boda celebrado en los jardines del hotel Ritz, donde los novios se reunieron con todos sus invitados antes del “sí quiero”.

Para esta cita, Tamara se decantó por el color blanco, con un elegante traje de chaqueta diseñado por ella misma. Se trata de un conjunto de la colección TFP x Pedro del Hierro, que la marquesa tiene con la firma, y se compone de un pantalón tipo palazzo y tiro alto, y una blazer cropped con hombreras muy marcadas.

Lo combinó con una bonita blusa fluida, con lazada al cuello, zapatos y clutch de Aquazzura, y joyas Tous.

Traje Tamara Falcó
Tamara Falcó apostó por un look de Pedro del Hierro para la preboda (Fotos: Gtres)

El vestido de novia de Tamara Falcó

Al día siguiente, llegaba el gran momento, la boda. Tamara Falcó llegaba a la finca El Rincón a las cinco de la tarde vestida de blanco, pero no con el vestido de novia. Solo los invitados que estaban dentro de la finca pudieron ver a la marquesa con el vestido elegido.

Hablamos de un elegante diseño que recuerda mucho al vestido de Pertegaz que llevó la reina Letizia el día de su boda. Un diseño de silueta abrigo confeccionado en crepé de seda blanco marfil, de manga tres cuartos, con ligero escote, dejando sus clavículas a la vista, cola en cascada y bordados y pedrería de cristal cosida a mano en hombros y parte delantera, decorado de arriba abajo con una hilera de pequeños botones forrados en el mismo tono del vestido.

El vestido, que lo firma el diseñador Wes Gordon para Carolina Herrera, tiene varios guiños a la familia de Tamara. Según desvela la revista Hola, las hojas de madroño y flores de nardo bordadas hacen referencia al escudo de la marquesa de Griñón, y se necesitaron más de 400 horas y 18 artesanos para confeccionar le vestido a contrarreloj.

Tamara Falcó completó el look con un sencillo velo que partía de un moño bajo, decorado con tirara familiar que lució su cuñada Amparo Corsini en su boda con Manolo Falcó.

Tamara Falcó novia
Tamara Falcó lució dos looks de novia de Carolina Herrera (Foto: @hola Twitter)

Lució un segundo vestido de novia

Para la fiesta posterior a la celebración religiosa, la marquesa de Griñón se cambio de vestido y apareció con otro diseño exclusivo de Wes Gordon, de palabra de honor con escote corazón y gran lazo en la parte superior. Un vestido confeccionado en organza de seda en color rubor, con estructura columna y numerosos volantes en cascada cortados al bies en la falda.

Un vestido diferente al estilo nupcial, que Tamara combinó con sandalias metalizadas en color champagne, el pelo recogido en una tirante coleta con raya al medio, y unos impresionantes pendientes largos de Tous.

Los cuatro looks de novia de Tamara Falcó

Tamara Falcó
Para el día siguiente a la boda, Tamara Falcó apostó por un vestido de Johanna Ortiz (Foto: Europa Press)

Ya al día siguiente, y después de la noche de bodas, Tamara Falcó reaparecía radiante para celebrar un brunch de despedida con algunos de sus invitados. Al igual que la pre boda, éste se celebró en el hotel Ritz, donde pudimos ver en detalle su look a la salida.

La marquesa se decantaba por un bonito vestido en blanco roto marfil, con estampado de caracolas en tonos verdes. El vestido, que firma la modista colombiana Johanna Ortiz, es largo hasta los tobillos, y cuenta con mangas abullonadas y aberturas en la espalda.

Un elegante diseño que combinó con unas sandalias nude con cinta de PVC, un clutch de rafia, y una gafas de sol Ray Ban de color. Como joyas, Tamara lució el anillo de compromiso de tres diamantes que le regaló Íñigo y, por primera vez, su alianza de casada.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba