Tamara Falcó vuelve con Íñigo Onieva: “Me veo pasando por el altar en 2023”

Tamara Falcó protagoniza la portada del mes de febrero de Harpers Bazar y cuenta los detalles de su reconciliación con Íñigo Onieva.

The Luxonomist. 11/01/2023
Foto: Gtres.

Tamara Falcó está feliz, ilusionada y enamorada de Íñigo Onieva. Parece que desde que decidieran darse una segunda oportunidad las cosas entre la pareja funcionan a la perfección. Una vuelta que pilló por sorpresa a todos, pero que parece ella estaba deseando, pues no ha dudado en afirmar que se ve pasando por el altar junto a Íñigo Onieva este 2023.

Tamara Falcó habla de su reconciliación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó
Tamara Falcó protagoniza la portada del mes de febrero de Harpers Bazar (Foto: @harpersbazaares Instagram)

Desde que saltase la noticia de su reconciliación, ella ha desaparecido. No ha hablado con la prensa, ni se le ha podido ver en compañía del empresario. Un silencio que ha roto por todo lo alto en la portada del número de febrero de la revista Harpers Bazaar.

“Un gran comienzo es, a veces, el punto en que pensaste que sería el final de todo”. Con esta frase tan filosófica la marquesa de Griñón habla de la vuelta con su ex después de que éste le fuera infiel.

“La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo, no hay vida sin cruces. Si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad, que para mí es la única forma de amar posible” admite. Tamara deja entrever que ha perdonado completamente a Íñigo y ha hecho caso a su corazón apostando por un amor que, está convencida, es el definitivo.

No duda en casarse este 2023

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó asegura que se ve casándose con Íñigo Onieva en 2023 (Foto: Gtres)

Sin embargo, la reconciliación no ha sido una buena noticia para todo el mundo. Tamara asegura que su madre no está de acuerdo y le habría advertido sobre Íñigo: “Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?”, cuenta Tamara que dijo su madre. “Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no”.

Pero la marquesa ha decidido no hacer caso a su madre y apostar por su relación con Onieva, tanto es así que incluso se atreve a hablar de boda. “Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”, cuenta.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba