Vicky Martín Berrocal sueña con vestir a Letizia mientras olvida a Joao Viegas
Vicky Martín Berrocal se vuelca en su labor como modista mientras olvida al que pensaba que era el hombre de su vida, el empresario Joao Viegas.
Radiante, con un vestido color fucsia de su propia colección, Vicky Martín Berrocal se presentaba este miércoles ante la prensa para presentar Incara Solutions. Se trata de un complemento alimentario pensado para solucionar problemas relacionados con el estrés, el sueño, el hígado, la energía o la inmunidad. Era su primera aparición después de su ruptura sentimental con el empresario portugués Joao Viegas, con el que mantuvo una relación de tres años.
The Luxonomist conversó con ella y nos contó cómo se encontraba en estos momentos. «Estoy muy bien. Mi ruptura no ha sido algo de la noche a la mañana; ha sido una decisión que hemos tomado con el tiempo necesario y después mucho pensarlo. Yo cambié mi vida. Dejé todo: mi casa, mi entorno y mi hija. He sido muy feliz. Pensé que había encontrado el hombre de mi vida, y nunca me había sentido tan amada», afirma.
Vicky Martín Berrocal ya no era feliz con Joao Viegas
Vicky nos contó cuáles eran los motivos que podrían haber llevado a esta ruptura. «Cuando tú sacrificas tantas cosas y cambias tu vida a los 45 años, es una decisión que tomas con todas las consecuencias. Pero así, como decides irte, decides volver a tu vida de antes. Yo no me arrepiento de nada. Hay que intentar ser feliz hoy, aquí y ahora. Y llegó un momento en que pensé que ya no era tan feliz y por eso, entre otras cosas, tomé la decisión de romper con Joao«, nos comenta.
Victoria, como la llaman sus amigos, también quiso desmentir las informaciones que se habían vertido en relación a que Joao había invertido una gran cantidad de dinero para salvar su empresa. «Es absolutamente falso. Él nunca me ayudó. Tampoco yo lo pedí porque soy una mujer lo suficientemente fuerte para valerme por mí misma. Mi negocio ha tenido altas y bajas, como todos, pero para eso estoy yo», nos dice.
Se emociona al hablar de Joao Viegas
Y también desmintió rotundamente las relaciones que se le han adjudicado en las últimas semanas. «Es mentira que estuviera ni con Bertín Osborne, que es un gran amigo y mejor compañero de programa, ni con nadie. Joao ha sido la relación más importante que he tenido después de mi divorcio con Manuel. Y creo que se merece también un respeto. Yo soy una persona emocional y sentimental. Si un día llega otro amor, lo contaré. Nunca he ocultado nada», afirma Vicky Martín Berrocal.
Al preguntarle si considera esta ruptura como un fracaso, nos dice: «No es un fracaso. Nunca se sabe qué pasará o si volveremos, pero de momento no está en mi pensamiento. Nos llevamos muy bien, no tenemos nada que reprocharnos. Lo hemos dado todo y más». En este momento Vicky se emociona y sus ojos se humedecen. Y es que para Vicky, Joao significaba la familia que no tenía desde que rompió con el padre de su hija, Manuel Díaz, El Cordobés.
La diseñadora se rinde a Victoria Federica y sueña con vestir a Doña Letizia
Vicky está muy emocionada con sus nuevos proyectos y de momento no se plantea el amor, aunque no se cierra a él. En cuanto a su trabajo, Vicky nos confesó que había cumplido uno de sus sueños: «Vestir de flamenca a Penélope Cruz, que ha sido un regalo que Almodóvar me ha dado». En cuanto a Victoria Federica, que además es amiga de su hija, Vicky nos confiesa que «es una niña muy independiente. Me sorprendió mucho porque hace tres años, cuando hizo su primer acto en Sevilla, apareció con un vestido mío. Cuando llamé a la tienda me dijeron que ella misma lo había comprado sin pedir ningún trato de favor. Creo que dice mucho de ella. Es encantadora».
Para finalizar la diseñadora nos confesó las tres mujeres a las que le gustaría vestir: «Me fascina vestir a todas las mujeres que vienen a mi tienda, porque cada una tiene su historia. Pero indudablemente me gustaría vestir a Sofía Loren, Mónica Belucci y a la reina Letizia«. Vicky renace y vuelve en primavera con todas sus fuerzas e ilusiones.