NACIONALES

Victoria Federica se reúne con una directiva de Dior con un look de 28.700 euros

Publicado por:

De todos es sabido el gusto de Victoria Federica por las firmas de lujo. En su armario se combinan las piezas vintage –como el bolso Chanel que heredó de su abuela paterna– con otras actuales de las principales marcas del planeta. Por lo que hemos podido ver en sus numerosas apariciones públicas siente predilección por Loewe y por Dior, cuyas prendas ha lucido en más de una ocasión.

Así, la vimos con un total look de la firma recogiendo un premio taurino en Las Ventas en febrero del año pasado y en varios desfiles de la marca en París. Sin embargo, ayer repitió decisión luciendo un carísimo conjunto de la Maison en Madrid que asciende a más de 14.000 euros.

El total look de Dior de Victoria Federica

Fotos: Dior

En concreto, Victoria Federica acudió ayer a un encuentro en el exclusivo restaurante Horcher con la directora de relaciones públicas de Dior, Mathilde Favier. Para la cita escogió una blusa negra elaborada en algodón, de manga larga y cuello subido con motivos florales y transparencias que la firma presentó en el desfile de la colección Primavera-Verano 2024.

Una prenda que tiene un precio de 8.500 euros y se encuentra agotada en la web; y que combinó con una falda larga también con motivos calados, también agotada, cuyo precio es de 3.300 euros. 

Casi 17.000 euros en complementos

Victoria Federica llevaba casi 17.000 euros en complementos. Fotos: Instagram @vicmabor y Dior

Como suele ser habitual, el Do de pecho del look lo pusieron los complementos. Algo que vemos continuamente en los atuendos que lucen otras celebrities como Jennifer Lopez o Georgina Rodríguez. En el caso de Victoria Federica, combinó el conjunto con un precioso Lady Dior de tamaño pequeño y en un primaveral tono rosa cuyo precio es de 5.700 euros. 

En cuanto a joyas, escogió unos pendientes especialmente bonitos y muy versátiles de la colección ‘Rose des Vents‘. Son el modelo Rose des Vents Tribale de Victoire de Castellane que se pueden comprar por 5.600 euros cada uno. Están compuestas por dos partes. Por un lado una rosa de los vientos redonda, con fondo rosa, que va pegada al lóbulo de la oreja; y por otro lado un colgante extraíble y reversible que puede lucirse por el lado de la rosa de los vientos o de la gema. La sobrina del rey eligió lucir las dos piezas combinando su diseño. Es decir, la parte superior con el dibujo y la parte inferior con la gema visible.

No hace falta ser matemático para hacer el cálculo. 28.700 euros el look.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago