Cristiano le regala a Georgina un reloj Casio de 100.000 euros
Georgina Rodríguez ha presumido en redes sociales del exclusivo reloj que Cristiano Ronaldo le ha regala por su cumpleaños.
Georgina Rodríguez ha entrado en los 30 disfrutando de una exclusivas vacaciones en Maldivas. Unos días de descanso junto a sus hijos y sus amigos y en los que sin embargo faltó su amor. Sin embargo, Cristiano la esperaba a su vuelta con un especial y lujoso regalo. Un reloj Casio que parece de juguete que está valorado en casi 100.000 euros.
Cristiano regala un reloj Casio muy especial a Georgina por su cumpleaños
Ha sido la propia Georgina Rodríguez la que ha compartido en redes sociales el exclusivo regalo que le tenía preparado su chico en casa. Hablamos de un curioso reloj de lujo que se suma a la extensa colección que la influencer tiene ya en su joyero. Sin embargo, este reloj es diferente a cualquier otro que le hayamos visto, pues es lugar de tener las clásicas agujas, es digital.
El reloj es un modelo de la famosa colaboración de Casio G-Shock y Jacob & Co. Ambas firmas de relojes se unieron para crear un reloj especial en versión digital y con incrustaciones de diamantes. Un accesorio que, según explican, «une el carácter desenfadado y vintage de Casio con el lujo de Jacob & Co».
Una edición especial valorada en 100.000 dólares
Sin embargo, el modelo que Cristiano ha regalado a Georgina sería una edición especial y exclusiva diseñada para la influencer. En este caso, los protagonistas del reloj son la correa rosa fucsia de silicona y una caja hecha completamente de diamantes. Dentro de ella encontramos la clásica pantalla de Casio que marca la hora y la fecha de forma digital.
El reloj, del que muchos dirán que parece de juguete, en realidad está valorado en miles de euros. Se cree que Cristiano habría pagado por él 100.000 dólares, unos 92.000 euros.
Y es que este reloj se hizo muy famoso hace unos meses, cuando Pharrell Williams subastó un modelo acabado en oro blanco de 14 quilates con diamantes blancos, coñac, amarillos y negros. Una puja que terminó ganando Kim Kardashian por unos 70.000 euros, pues semanas después apareció luciendo el mismo reloj.