Norma Duval, muy arropada por los suyos en el entierro de su madre
La pareja de Norma Duval ha acompañado a la vedette en el entierro de su madre, Purificación Aguilera, que falleció a los 89 años.
Norma Duval atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida tras el fallecimiento de su madre, Purificación Aguilera, a los 89 años. Muy delicada de salud a causa del Alzheimer que padecía hace más de diez años, su situación se había agravado en los últimos tiempos. La vedette estaba completamente volcada en su cuidado. Ella misma lo aseguró tras el confinamiento, al confesar que su progenitora estaba grave y que intentaba separarse solamente lo imprescindible de su lado.
Un día después de su muerte, y tras haber velado su cuerpo en el domicilio que la artista tiene a las afueras de la capital, Norma ha enterrado a su madre en el madrileño cementerio de San Isidro. Un acto íntimo al que sólo han asistido sus familiares y amigos más cercanos.
Norma Duval ha estado muy pendiente de la salud de su madre en los últimos años
Muy entera, completamente de luto y ocultando su tristeza bajo unas gafas de sol oscuras, Norma Duval ha contado en estos complicados momentos con el apoyo de su pareja, Matthias Kuhn. El empresario alemán se desplazó desde Mallorca en cuanto conoció la noticia del fallecimiento de su suegra. En el acto también han estado presentes sus tres hijos, Marco, Yelko y Christian, muy unidos a su madre.
Además, en el cementerio también pudimos ver a Andrea y Paula Paredes, las hijas mellizas de Carla Duval. Llegaron abatidas y acompañadas por su primo Christian para despedir a su abuela, a quien estaban muy unidas y con quien residieron en la casa de su tía Norma desde el fallecimiento de su madre el 31 de octubre de 2010.