Olivia Wilde y Harry Styles se separan tras dos años de relación
Olivia Wilde y Harry Styles iniciaron su relación en el rodaje de la película 'Don't Worry Darling', tras la sepración de la actriz de Jason Sudekeis
Olivia Wilde y Harry Styles han roto. La mediática pareja habría puesto fin a su relación tras dos años de noviazgo. Una repentina separación que ha pillado por sorpresa a sus fans, pero que ellos ya tendrían más que hablada. Y es que si el comienzo de su amor estuvo marcado por la polémica y una supuesta infidelidad, Olivia Wilde y Harry Styles han decidido acabar con él de la forma más discreta y civilizada posible.
Harry Styles y Olivia Wilde se separan
Hace apenas una semana Olivia Wilde se dejaba ver junto a sus hijos en el concierto de Harry Styles en Los Ángeles, una imagen de lo más común que nadie podría imaginar que se iba a convertir en la última de la pareja. El cantante y la actriz habrían puesto fin a su noviazgo apenas unos días después del concierto, una separación que se habría producido de mutuo acuerdo y que se debería a su incompatibilidad de agenda.
“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles”, ha revelado una fuente cercana a la revista People. “Es una decisión muy amistosa”, añade. La ya ex pareja habría tomado la decisión tras comprobar que tienen planes de futuro diferentes, pues mientras él está centrado en su carrera musical por todo el mundo, Olivia no se quiere mover de Los Ángeles por su trabajo y sus hijos.
Y es que aunque la diferencia de diez años de edad que tenía la pareja no fue un problema al principio, habría acabado pasándoles factura. La actriz tiene dos hijos junto a Jason Sudekeis, de quien se separó para comenzar una relación con Styles. Una familia en la que Olivia se habría centrado en los últimos meses tras cumplir con sus compromisos profesionales.
Terminan con dos años de polémica relación
Con esta decisión, Harry Styles y Olivia Wilde ponen fin a una relación que nació entre las cámaras. La pareja se conoció en el rodaje de Don’t Worry Darling, película en la que la actriz ejercía de directora. La química entre ambos fue inmediata y tras rumores de relación, ambos lo confirmaban acudiendo juntos y de la mano a la boda de un amigo.
La polémica enseguida salpicó a la pareja, pues varios medios acusaron a Wilde de haber sido infiel a Jason Sudekeis con Styles. Sin embargo, la pareja siempre fue ajena a los rumores y demostró que lo suyo iba en serio con vacaciones románticas en Italia y constantes salidas por Los Ángeles.
En los últimos meses les pudimos ver en las presentaciones de la película juntos, pero no revueltos, lo que hizo saltar las alarmas de una posible crisis. Pese a ello la pareja defendió su relación en todas las entrevistas, aunque ahora, solo dos meses, después han puesto fin al noviazgo.