Orlando Bloom y Sophie Turner se cuelan entre la realeza británica
Orlando Bloom y Sophie Turner han sido los encargados en dar voz al príncipe Harry y la pequeña Charlotte en la ficción 'The Prince'.
Los conflictos, secretos y romances que rodean a la familia real británica han visto la luz en más de una ocasión en forma de serie o película. The Crown es la ficción que mejor refleja la vida de Isabel II y todas las personas que giran a su alrededor. Quizás por ello, varios miembros de la casa real se han manifestado en contra de su emisión. Una ficción que ahora podría convertirse en su favorita, tras el estreno de The Prince, la nueva serie animada de HBO Max, en la que Orlando Bloom y Sophie Turner dan el salto a la realeza.
Orlando Bloom y Sophie Turner se ponen en la piel de la familia real
Este 29 de julio HBO Max estrenaba su última apuesta en ficción, The Prince, una serie satírica que cuenta las tramas del Palacio de Buckingham a través de la perspectiva del príncipe George, el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton. Se trata de una ficción animada obra de Gary Janetti, guionista de Padre de Familia, que contará con un total de 12 capítulos, todos en clave cómica.
Lo curioso de la ficción es que uno de los mejores amigos del príncipe Harry se pone en su piel para dar voz al personaje. El actor Orlando Bloom ha sido el encargado de interpretar al duque de Sussex, un papel complicado, para el que el actor seguro ha pedido ayuda a su gran amigo y vecino. Sin embargo, Bloom no es la única estrella internacional que participa en la serie. Sophie Turner también se convierte en dibujo animado para dar voz a la pequeña Charlotte, la hija mediana de los duques de Cambridge.
The Prince ha causado un gran revuelo en Reino Unido
The royal tea is piping hot. ☕️
— HBO Max (@hbomax) July 28, 2021
Prince George spills all about life inside Buckingham Palace in #ThePrince, streaming tomorrow on HBO Max. pic.twitter.com/sx9d1LXjP5
Pero la presencia de grandes estrellas en la ficción no ha impedido que la serie haya sido duramente criticada en Reino Unido. Y es que los británicos no han visto con buenos ojos el tono con el que se habla de la familia real y, sobre todo, que el protagonista de la serie sea un niño.
Por su parte, los creadores de la serie han defendido su argumento y la libertad para parodiar al príncipe George del que dicen, es un miembro más de la familia real. “Si eres parte de la familia real, eres una figura pública“, defendía Gary Janetti en la edición estadounidense de Vanity Fair.
La serie estaba prevista que viera la luz la pasada primavera, pero los creadores decidieron retrasarla debido a la muerte del duque de Edimburgo, y la polémica surgida con la entrevista de Harry y Meghan a Oprah Winfrey. Un retraso que lejos de perjudicarles, les ha dado más contenido, pues todos los conflictos entre los duques de Sussex y la familia real están representados en la serie.