América le quiere. Lo adoptó hace algunos años y desde entonces, ambos han vivido un romance de película. Pablo Alborán es el novio de América y por eso el próximo mes de mazo comenzará una gira que lo llevará por Estados Unidos y Latinoamérica y que finalizará en España en diciembre. Hace escasas horas, el malagueño ofrecía una multitudinaria rueda de prensa para hablar sobre su gira ‘Prometo’ que estará patrocinada por Samsung y que será su vuelta a los escenarios por la puerta grande.
Sus canciones enamoran, pero curiosamente, asegura que aunque no sabría vivir sin emociones, no es tan romántico como aparenta: «Más bien me considero espontáneo, divertido, sencillo, algo tierno… Soy un hombre normal al que le cuesta muchas veces asimilar lo que le está ocurriendo”.
No obstante, asume que su regreso llega en el mejor momento y explica por qué ha estado alejado de los escenarios durante los dos últimos años: “Me di cuenta de que lo hacía todo de una manera mecánica, sin disfrutar, y necesité volver a casa, a la vida normal, con mi gente, mi familia y mis amigos. Creo que dije en una ocasión que me gusta recuperar el Pablito y el Pablete de antaño. Ahora estoy preparado tanto física, como psicológicamente. He recuperado la ilusión”.
Al preguntarle cómo estaba su corazón y cómo había celebrado San Valentín, el cantante confesó divetido: “El día de San Valentín me hinché a chocolate, eso te lo arregla todo. Creo que la celebración del amor tiene que ser cualquier día y yo felicito a todas las parejas enamoradas”.
Además de explicar a más de 150 periodistas acreditados cómo será su gira, en la que no descarta hacer dúos sorpresa con cantantes de América y España, el cantante quiso despejar todas las dudas sobre su famoso lunar con una afirmación clara: “Si te soy sincero, lo echo muchísimo de menos”. Algo que deja entrever que quizá fuera un tema de salud y no estético, el hecho de haberse quitado una de sus señas de identidad.
El rey Midas de la música, como ya lo apodan, quien por cierto podría realizar algún trabajo publicitario con Paula Echevarría -ya que ambos son imagen de Samsung-, ha vuelto con todo el poder y ‘Promete’ que su gira será única e irrepetible. De hecho, tampoco descarta otros registros como la música urbana «siempre y cuando las letras no falten el respeto de la mujer».
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.