América le quiere. Lo adoptó hace algunos años y desde entonces, ambos han vivido un romance de película. Pablo Alborán es el novio de América y por eso el próximo mes de mazo comenzará una gira que lo llevará por Estados Unidos y Latinoamérica y que finalizará en España en diciembre. Hace escasas horas, el malagueño ofrecía una multitudinaria rueda de prensa para hablar sobre su gira ‘Prometo’ que estará patrocinada por Samsung y que será su vuelta a los escenarios por la puerta grande.
Sus canciones enamoran, pero curiosamente, asegura que aunque no sabría vivir sin emociones, no es tan romántico como aparenta: “Más bien me considero espontáneo, divertido, sencillo, algo tierno… Soy un hombre normal al que le cuesta muchas veces asimilar lo que le está ocurriendo”.
No obstante, asume que su regreso llega en el mejor momento y explica por qué ha estado alejado de los escenarios durante los dos últimos años: “Me di cuenta de que lo hacía todo de una manera mecánica, sin disfrutar, y necesité volver a casa, a la vida normal, con mi gente, mi familia y mis amigos. Creo que dije en una ocasión que me gusta recuperar el Pablito y el Pablete de antaño. Ahora estoy preparado tanto física, como psicológicamente. He recuperado la ilusión”.
Al preguntarle cómo estaba su corazón y cómo había celebrado San Valentín, el cantante confesó divetido: “El día de San Valentín me hinché a chocolate, eso te lo arregla todo. Creo que la celebración del amor tiene que ser cualquier día y yo felicito a todas las parejas enamoradas”.
Además de explicar a más de 150 periodistas acreditados cómo será su gira, en la que no descarta hacer dúos sorpresa con cantantes de América y España, el cantante quiso despejar todas las dudas sobre su famoso lunar con una afirmación clara: “Si te soy sincero, lo echo muchísimo de menos”. Algo que deja entrever que quizá fuera un tema de salud y no estético, el hecho de haberse quitado una de sus señas de identidad.
El rey Midas de la música, como ya lo apodan, quien por cierto podría realizar algún trabajo publicitario con Paula Echevarría -ya que ambos son imagen de Samsung-, ha vuelto con todo el poder y ‘Promete’ que su gira será única e irrepetible. De hecho, tampoco descarta otros registros como la música urbana “siempre y cuando las letras no falten el respeto de la mujer”.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más