Pamela Anderson se divorcia por quinta vez después de un año de su boda

La estrella se está separando de su quinto marido, el guardaespaldas Dan Hayhurst, con quien se casó la víspera de Navidad de 2020.

Josep Sandoval. 21/01/2022
Foto: Gtres

Pamela Anderson y su esposo, Dan Hayhurst, se encuentran en pleno proceso de divorcio tal y como asegura la revista Rolling Stone. Será el quinto para la estrella de Baywatch, que lleva viviendo desde hace un año con su ahora ex-esposo en la isla de Vancouver. Ambos se casaron la víspera de Navidad de 2020 en una ceremonia íntima en la misma propiedad. Los motivos de la separación según una fuente cercana a la actriz es que «ella es una mujer que ama tan auténticamente como vive; y su breve unión fue un torbellino pandémico que se apagó».

La polémica relación de Pamela Anderson y Dan Hayhurst que acaba en divorcio

De hecho, la relación de Pamela Anderson y Dan Hayhurst estuvo plagada de drama desde el principio. En concreto por parte de Carey, la ex mujer de Hayhurst, que hizo varias acusaciones contra Pamela diciendo que ella había dividido a su familia. Explicó entonces que quería que la gente supiera que su relación de casi cinco años y con tres hijos involucrados terminó debido a la aventura que Pamela y Dan empezaron mientras él todavía seguía casado y viviendo en el hogar conyugal. Reconoce Carey que es triste que la gente celebre este tipo de acciones y las anime, sobre todo cuando todo empezó con engaños, negociaciones y decisiones trascendentales para todas las personas involucradas.

Por su parte, ni Dan ni Pamela parecieron desconcertados por las afirmaciones de Carey, e incluso concedieron más tarde una entrevista desde el mismo lecho conyugal. Pamela reconoció que ese lugar era como mágico para vivir y que ambos se quedaron «atrapados» allí durante la pandemia del Covid. De Hayhurst dijo la diva que era «el tipo de persona que probablemente hubiera conocido si se hubiera quedado en casa en lugar de dar la vuelta al mundo». Y añadió que era «bueno» estar con un hombre de verdad, «uno que sepa realmente cambiar una bombilla». 

pamela anderson brandon lee
Fruto de su primer matrimonio nació su hijo Brandon Lee, con quien posa en la foto. Foto: Gtres

Los cinco matrimonios de Pamela Anderson

El portal Page Six reveló en exclusiva en septiembre de 2020 que Anderson estaba saliendo con Hayhurst después de divorciarse de su esposo Jon Peters, con quien estuvo casada desde enero de 2020 durante sólo doce días. La bomba sexual se casó primero con Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos, Brandon, de 25 años; y Dylan, de 24. Luego se casó y se divorció de Kid Rock en 2006 y posteriormente pasó por el altar otras tres veces, dos de ellas con el mismo hombre. La primera fue en 2007 con el productor musical Rick Salomon, que terminó con una anulación, y repitió con él en 2013.

Subir arriba
Versión Escritorio