Pamela Anderson y su esposo, Dan Hayhurst, se encuentran en pleno proceso de divorcio tal y como asegura la revista Rolling Stone. Será el quinto para la estrella de Baywatch, que lleva viviendo desde hace un año con su ahora ex-esposo en la isla de Vancouver. Ambos se casaron la víspera de Navidad de 2020 en una ceremonia íntima en la misma propiedad. Los motivos de la separación según una fuente cercana a la actriz es que “ella es una mujer que ama tan auténticamente como vive; y su breve unión fue un torbellino pandémico que se apagó”.
De hecho, la relación de Pamela Anderson y Dan Hayhurst estuvo plagada de drama desde el principio. En concreto por parte de Carey, la ex mujer de Hayhurst, que hizo varias acusaciones contra Pamela diciendo que ella había dividido a su familia. Explicó entonces que quería que la gente supiera que su relación de casi cinco años y con tres hijos involucrados terminó debido a la aventura que Pamela y Dan empezaron mientras él todavía seguía casado y viviendo en el hogar conyugal. Reconoce Carey que es triste que la gente celebre este tipo de acciones y las anime, sobre todo cuando todo empezó con engaños, negociaciones y decisiones trascendentales para todas las personas involucradas.
Por su parte, ni Dan ni Pamela parecieron desconcertados por las afirmaciones de Carey, e incluso concedieron más tarde una entrevista desde el mismo lecho conyugal. Pamela reconoció que ese lugar era como mágico para vivir y que ambos se quedaron “atrapados” allí durante la pandemia del Covid. De Hayhurst dijo la diva que era “el tipo de persona que probablemente hubiera conocido si se hubiera quedado en casa en lugar de dar la vuelta al mundo”. Y añadió que era “bueno” estar con un hombre de verdad, “uno que sepa realmente cambiar una bombilla”.
El portal Page Six reveló en exclusiva en septiembre de 2020 que Anderson estaba saliendo con Hayhurst después de divorciarse de su esposo Jon Peters, con quien estuvo casada desde enero de 2020 durante sólo doce días. La bomba sexual se casó primero con Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos, Brandon, de 25 años; y Dylan, de 24. Luego se casó y se divorció de Kid Rock en 2006 y posteriormente pasó por el altar otras tres veces, dos de ellas con el mismo hombre. La primera fue en 2007 con el productor musical Rick Salomon, que terminó con una anulación, y repitió con él en 2013.
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más