Paula Echevarría desvela a quién se parece su bebé

La actriz comparte una tierna fotografía de su hijo y Miguel Torres un día después de anunciar el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

Aurelio Manzano. 12/04/2021
Foto: Gtres

Paula Echevarría en estos momentos tiene dividido su corazón entre los dos hombres más importantes de su vida. Por un lado, su hijo Miguel Jr, que llegaba al mundo el pasado domingo y por otro lado, Miguel Torres, con quien ya tiene más de tres años de relación sólida. Una relación por la que pocos apostaban y que se ha reforzado con la llegada la mundo del primer hijo de la pareja y el segundo para la actriz.

Era la pasada madrugada del domingo cuando Paula daba a luz a su hijo. «He llorado de emoción», confesaba la actriz a The Luxonomist. Inmediatamente quería compartir la primera imagen de su bebé con sus seguidores de Instagram. En la foto podíamos ver a los tres (Paula, Miguel y el bebé) minutos después de que el niño estuviera con ellos. La cara de ambos lo decía todo. Estaban radiantes de felicidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Paula Echevarría comparte otro momento muy especial de su nueva vida

Pero siendo conocedora del interés que ahora despierta el nuevo miembro de su familia, la protagonista de Velvet ha tirado de móvil y ha plasmado otra instantánea. Esta vez en blanco y negro, en la que se puede ver a sus dos hombres durmiendo una siesta en el hospital.

Junto a la imagen, la influencer ha escrito: «Ahora me gustas más (aún)…», refiriéndose a Miguel, al que califica de #papichulo y del que dice sentirse #OrgullosaDeTi. Además, Paula resuelve la pregunta que todos se hacen… ¿A quién se parece el bebé? Ella lo tiene claro: #ComoDosGotitasDeAgua, ha escrito junto a la fotografía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Paula está embelesada de amor, no solo con su hijo, sino también con su novio, Miguel Torres. La historia de amor entre los famosos padres ha sido retransmitida casi en directo por la actriz durante estos tres años. Desde sus viajes a varios rincones del mundo, algunos de ocio y otros por trabajo, hasta estos hermosos momentos que ambos están viviendo. Suponemos que durante los próximos meses podremos ver cómo va creciendo y evolucionando este príncipe que ha llegado al hogar de Paula, Miguel y Daniella para llenarlos de amor.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio