Paula Echevarría ha reaparecido ante los medios de comunicación en su primer trabajo después de su maternidad. Una aparición muy esperada por los asistentes y también por ella misma que confesó estar “encantada de volver a sentir que todo va volviendo a su sitio. Tenía muchísimas ganas”. Y es que la pandemia y su segunda maternidad supusieron un paron profesional que parece que termina. No obstante, Paula Echevarría está feliz con el momento que está viviendo y nos ha contado incluso si tiene planes de boda con Miguel Torres.
Y es que hace unos días fuimos testigos a través de las redes sociales de la escapada que la pareja hicieron a París, sin niños. “Llevamos siete meses viviendo por y para los niños. Tener un tiempo para hablar sin tener que estar pendientes del bebé, nos hacía falta como pareja. Tú para mí y yo para ti. Dejamos a Dani con su padre y a Miguel JR con su abuela”.
Con motivo del viaje le preguntamos a Paula Echevarría si ese romántico destino les había inspirado para tener otro bebé (por aquello que la cigüeña viene de París) o si habrá próxima boda. “Si ocurre, que no creo que pase, porque ninguno de los dos queremos casarnos, será en un lugar discreto. Aún así, no creo que me vuelva a casar nunca más. No me lo planteo“, nos cuenta rotundamente.
Así, parece que tendremos que esperar para volver a ver a la actriz pasar por la vicaría, porque está centrada en otras muchas cosas, como su vuelta al trabajo o sus hijos. En este sentido, al preguntarle cuál de los dos es su ojito derecho, ella lo tiene claro: “No hay diferencia. Es verdad que ahora el bebé es una ricura y no da guerra; pero aún así, requiere más trabajo. Pero Daniella me ha dicho: “Mamá, que yo soy la mayor y ya llevo trece años contigo” (risas).
En cuanto a la vuelta al cine o la televisión, la actriz nos cuenta cuándo será: “Al igual que hice con Daniella, he decidido esperar un año para poder disfrutar y cuidar al pequeño Miguel tras su nacimiento. Creo que es la etapa más bonita y quiero disfrutarla. He recibido varias propuestas… así que espero volver a principios del próximo año”.
No hay duda de que está feliz y radiante; y de que ha recuperado el peso que tenía antes del dar a luz. “Durante el embarazo cogí 25 kilos que gracias a Dios, al ejercicio y la dieta, he podido quitarme”, nos explica. Unos cuidados que también completó durante el confinamiento con la colección que presentaba ayer, Pantene Pro V Miracles. Una gama que según nos contó ha sido su gran aliada y compañera después del embarazo. De hecho es una marca que conoce bien, ya que lleva 15 años trabajando con ella. Entre risas confesó que era “la relación más larga que he tenido con nadie”.
En cuanto a las próximas fiestas, nos desveló que las pasará como siempre en su Asturias natal con la familia y esperando que 2021 le traiga ese papel con el que sueña toda actriz.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más