Foto: Gtres
Paula Echevarría y Miguel Torres están en una nube. Hace dos semanas daban la bienvenida a Miguel Jr y acaban de celebrar su primer día de la madre como papás. Un buen momento que hace que las campanas de boda vuelvan a sonar, aunque la pareja no lo tiene del todo claro. Y es que tras tres años juntos, parece que Paula y Miguel no tienen ninguna intención de darse el “sí quiero“, o al menos eso es lo que pensaba la actriz hace casi un año, cuando ni se imaginaba que se iba a volver a convertir en mamá junto al futbolista.
En febrero de 2020 Paula Echevarría y Miguel Torres se embarcaban en una aventura junto a Jesús Calleja en Kenia. Un viaje muy especial para grabar el programa Planeta Calleja, del que ya hemos visto las primeras imágenes, en su preestreno en Mitele Plus. A lo largo del programa, además de ver a la actriz y el futbolista explorando el país y hablando con sus gentes, Paula y Miguel se sinceran con el aventurero y le cuentan algunos de sus recuerdos y sentimientos más íntimos.
“¿Estás, podemos decir, enamorada otra vez?”, pregunta Jesús Calleja a Paula en un momento de intimidad. Una cuestión ante la que la actriz no pude evitar sonreír y sonrojarse para responder sin tapujos: “Totalmente”. Paula Echevarría no oculta su felicidad, y por ello, no duda en contarle al aventurero cómo empezó su relación con Miguel Torres. Asegura que fue el futbolista quien tomó la iniciativa después de que se reencontraran en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común en 2017.
Paula cuenta que la chispa entre ambos se encendió enseguida, pero que la distancia se convirtió en un obstáculo. “Él vivía fuera porque su trabajo tenía que estar fuera, vivía en Marbella. Yo vivía en Madrid, con mi niña, y no me podía mover tampoco. Luego, aparte, estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor”, cuenta la actriz.
“Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con un mensaje, luego llamar… Y así estuvimos casi tres meses hasta que nos vimos”. Un noviazgo “a la antigua usanza” que por el momento parece que no va a acabar en boda. Y es que ante las preguntas de Jesús Calleja de pasar por el altar, Paula Echevarría rápidamente contesta: “La verdad es que no, no nos lo planteamos, los dos pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio en sí. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio”.
No sabemos si su visión sobre el matrimonio ha cambiado. Y es que el programa lleva más de un año grabado, y en ese tiempo la pareja ha consolidado su relación dando la bienvenida a su pequeño Miguel Jr. Sin embargo, todo apunta a que Miguel Torres no va a ser quien de el primer paso, pues no dudaba en bromear sobre el asunto con el aventurero. “Si quiere casarse, que me lo pida ella”, decía el futbolista.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más