Paula Echevarría y David Bustamante firman el divorcio
Mucho se ha especulado desde que pusiesen fin a la convivencia y hoy, el divorcio de la actriz y el cantante es un hecho
Catorce meses exactamente son los que han pasado desde que Paula Echevarría y David Bustamante decidieran poner fin a la convivencia en común. Y hoy, justo cuando está a punto de cumplirse un año del inicio de los rumores y de ese “en mi casa pasan cosas” que confesó la actriz entre lágrimas en la presentación de un perfume, la revista ‘Hola!’ trae este miércoles la exclusiva del comunicado de prensa en el que Paula Echevarría y David Bustamante confirman su divorcio.
La que ha sido su cabecera de referencia para anunciar los momentos más bonitos de su vida como su matrimonio, el nacimiento de su hija Daniella en el 2008 o la Primera Comunión de la misma el año pasado, en medio de toda una vorágine de rumores sobre separación, ha sido también la primera en hacerse eco de la firma del divorcio con un comunicado que podéis ver aquí:
Se pone así punto y final a una historia de amor que comenzó hace más de diez años y que se selló con una boda por todo lo alto en la Basílica de Covadonga en 2007 y se consolidó con el nacimiento de Daniella, la única hija de la pareja tan solo un año después.
Durante la década que duró uno de los matrimonios más mediáticos del país, Paula Echevarría y David Bustamante, no exentos de rumores constantes sobre crisis de pareja, han deleitado a propios y a extraños con todo tipo de declaraciones de amor y de mensajes cariñosos que nos hicieron creer que era posible seguir igual de enamorado que el primer día después de tantos años de matrimonio.
Desde que comenzasen en abril del año pasado los rumores de divorcio entre la pareja, ambos no se han pronunciado más que con indirectas o dando la callada por respuesta. Sin embargo, el distanciamiento ha sido más que evidente ya que pocas veces hemos podido verles juntos. La única vez en la Primera Comunión de Daniella, donde ambos intentaron mostrarse sonrientes y cariñosos quien sabe si un intento de despistar a la prensa y, obviamente para lograr que la pequeña tuviese el día especial que se merecía.
La firma del divorcio llega pocos meses después de que Paula Echevarría comenzase una relación con el futbolista Miguel Torres. Además esta firma del divorcio coincide con las primeras fotografías de la actriz con su nueva pareja juntos. Hace pocas semanas era ella misma quien confirmaba el romance con las siguientes palabras: “Miguel y yo tenemos una relación muy bonita y seria. El tiempo nos dará la razón?
¿Cuánto tardaremos en ver las tiernas publicaciones de Instagram de Paula Echevarría con Miguel Torres, ahora que oficialmente está divorciada?