Harvey Weinstein analiza con sus abogados la posibilidad de emprender acciones legales tras la agresión sufrida el martes por la noche mientras abandonaba un restaurante en Arizona. Acudió allí para cenar con uno de sus agentes y recibió varias bofetadas por parte de uno de los comensales.
La escena, grabada por un amigo del agresor, muestra a un Weinstein ligeramente superado por los acontecimientos, ya sea por la sorpresa del momento o porque se encontraba algo bebido. El mismo estado de embriaguez que tenía el agresor, cuyo nombre responde a Steve. Al parecer y según cuenta el portal ‘TMZ’, en un momento de la velada el tal Steve reconoció a Weinstein cenando junto a su mesa y le solicitó un autógrafo. Éste lo rechazó y decidió abandonar el local tras verse reconocido. Fue en ese momento cuando Steve se acercó al productor para insultarle y posteriormente propinarle un par de bofetadas a mano vuelta…
Weinstein estuvo a punto de caer y se sintió aturdido por la situación, sin capacidad de respuesta ante la agresión. Tanto él como su acompañante abandonaron el local sin avisar a las autoridades, como les propuso la gerente del restaurante. Pero se espera que los abogados del productor, acusado de abusos sexuales a decenas de actrices y mujeres en Hollywood, emprendan acciones legales contra los agresores.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más