Carlota Casiraghi ya tiene su propia colección de ropa con Chanel
Chanel presenta la colección otoño/invierno 2023 inspirada en es estilo personal de su gran musa Carlota Casiraghi.
Carlota Casiraghi es oficialmente la musa de Chanel. La hija de Carolina de Mónaco estrecha su relación con la firma al convertirse en la gran protagonista de su nueva colección.
Y es que, además de ejercer como modelo de excepción, Carlota Casiraghi posa con las prendas que la directora creativa de Chanel ha diseñado pensado en ella. Una colección inspirada en la royal monegasca y que llegará al street style el próximo otoño/invierno.
Carlota Casiraghi inspira la nueva colección de Chanel
Chanel es la firma fetiche de la familia real monegasca. La estrecha relación que Carolina de Mónaco tenía con Karl Lagerfeld hizo que la marca se colara en palacio conquistando a las princesas y sus hijas. Una relación que a día de hoy se ha estrechado aún más gracias a Carlota Casiraghi.
A la hija de Carolina de Mónaco no le ha bastado con ser la modelo de excepción de la firma, desfilar sobre la pasarela, poner banda sonora a las colecciones o crear un club de lectura para la firma. Carlota se ha convertido en un icono más de Chanel y por ello Virginie Viard la ha tomado como inspiración para crear su nueva colección otoño/invierno.
Una colección inspirada en el estilo personal de la royal
“Carlota representa el estilo de Chanel de una forma muy auténtica y natural sin dejar de ser jamás fiel a su propio universo”, cuenta la creativa en un comunicado. Se trata de una propuesta inspirada en el estilo personal y la imagen de la royal, su elegancia y sofisticación. Una colección hecha a imagen y semejanza de Carlota Casiraghi y con la que ella está emocionada.
“Virginie me conoce desde que era una niña, por lo que tenemos una complicidad natural que no necesita ser explicada”, cuenta. “Cuando descubrí la colección, encontré prendas que llevaría cada día de mi vida y con las que realmente me siento muy cómoda. Es importante ser capaz de poder elegir para expresar algo diferente acorde a cada momento”.
De inspiración ochentera, con el tweed como tejido estrella
Carlota ha ejercido, además, como modelo de la campaña y nos ha mostrado un adelanto de las prendas que empezaremos ver en otoño/ invierno en el street style. La colección se compone de trajes de pantalón confeccionados en tweed, pantalones vaqueros baggy de estilo ochentero, conjuntos de dos piezas, chaquetas de cuero, gabardinas y un total look vaquero del que pudimos ver ya un adelanto.
Y es que Carlota Casiraghi ya lució uno de los conjuntos de su colección. Lo hizo en el desfile de la colección crucero que Chanel hizo en Mónaco. La royal escogió un total denim look compuesto por una chaqueta vaquera y un pantalón también vaquero con estampado de rombos.