Pippa Middleton, emocionada con su segundo embarazo
La hermana de la duquesa de Cambridge le dará un hermano en los próximos meses a su hijo Arthur.
Pippa Middleton está “encantada” con su segundo embarazo según informa el portal Page Six. Y es que la hermana menor de la duquesa de Cambridge ya tiene un hijo de dos años llamado Arthur, con su esposo James Matthews. Una fuente cercana a la familia Matthews Middleton dijo que: “Pippa y James están encantados, es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Toda la familia está feliz”.
Se cree que la pareja, que se casó en 2017 y vive en Londres, está a punto de comprar una finca llamada Bucklebury Farm Park en Berkshire. Un terreno que no está lejos de la casa de la familia Middleton, según informes recientes. De hecho, tanto los padres Carole y Michael como los hijos Kate, Pippa y James, son extremadamente cercanos y se mantienen muy unidos. Sin embargo, debido a las estrictas restricciones británicas para frenar la expansión del Covid-19, es posible que no todos puedan verse durante las próximas vacaciones.
Una incierta Navidad también para los duques de Cambridge
En cualquier caso, el príncipe William y Kate Middleton admitieron a principios de este mes que todavía estaban peleando para cuadrar agendas de cara a sus planes para Navidad. De hecho, ambos dijeron recientemente a los estudiantes de Cardiff en Gales, que no sabían todavía con exactitud con quién y cómo iban pasar la temporada festiva. “Es tan difícil. Todavía estamos tratando de hacer planes. No sabemos qué es mejor”, explicaba el hijo mayor de Lady Di.
En este sentido, su abuela, la reina Isabel II, ya ha anunciado que pasará la Navidad en el Castillo de Windsor en lugar de reunir a su familia para pasar las vacaciones en Sandringham. Una decisión a la medida de sus circunstancias considerando que es una persona de riesgo, sobre todo por su edad.
Sea como fuere, el segundo embarazo de Pippa Middleton es una buena noticia en estos tiempos inciertos. El nuevo bebé será sin duda muy bien recibido por toda la familia y en especial por sus primos por parte de madre. El príncipe George, de siete años; la princesa Charlotte, de cinco; y el príncipe Louis, de dos.