Pippa Middleton apuesta por el bienestar y funda una empresa de medicina holística
Pippa Middleton ha decidido dar un cambio radical a su vida y hacer del bienestar y las rutinas de vida saludables su nuevo oficio.
Pippa Middleton ha decidido dar un cambio radical a su vida. Según han publicado varios medios ingleses, la hermana de Kate Middleton habría empezado de nuevo a estudiar para lanzar su propia empresa, Pippa’s Playground. El bienestar y los hábitos de vida saludables se habrían convertido en su nueva obsesión, hasta el punto de querer convertirlos en su trabajo. La hermana de la duquesa se habría tomado en serio esta decisión y estaría centrada en sacarse un curso de medicina holística.
Pippa Middleton funda una empresa de medicina holística
Según informa el Mail on Sunday, Pippa Middleton ha fundado una empresa llamada Pippa’s Playground, dedicada a las «actividades de la salud humana». Se trataría de un nuevo negocio en el que poner en práctica los conocimientos que está adquiriendo en sus estudios. Y es que desde hace semanas asiste a un curso de medicina holística en el que estaría trabajando áreas como el bienestar holístico, la acupuntura, la homeopatía, la hidroterapia y los masajes.
No es la primera vez que Pippa Middleton hace sus pinitos en la vida saludable. En 2016 publicó en colaboración con con la British Heart Foundation Heartfelt, un libro de recetas y bienestar centrado, precisamente, en los hábitos de vida saludables. Ahora con sus nuevos estudios, la hermana de Kate Middleton se estaría formando con el objetivo de trasladar al público las rutinas y hábitos que ella misma sigue en su día a día. Sin embargo, se desconoce cuál será el papel exacto de Pippa en el negocio, pues por el momento solo ha trascendido el nombre.
Con esto, la hermana de Kate Middleton empieza una nueva etapa que nada tiene que ver con su anterior vida profesional. Pippa se licenció en 2008 en Literatura Inglesa por Universidad de Edimburgo, y ha trabajado como columnista para publicaciones como la revista Waitrose Kitchen, Vanity Fair y el Sunday Telegraph. Sin embargo, ahora quiere dar un giro radical a su vida profesional y hacer su su hobbie su nuevo modo de vida.