El plan de jubilación de Brad Pitt: lejos de Hollywood y con Angelina Jolie muy presente
Brad Pitt estaría pensado retirase del cine y ya habría empezado a organizar su jubilación lejos de Hollywood.
A sus 59 años Brad Pitt ya está pensando en jubilarse. El pasado verano ya dijo en una entrevista que estaba en la recta final de su carrera, y sus últimos negocios le habrían empujado a acercar aún más ese final. Y es que el actor ya tendría pensado su plan de jubilación, una nueva vida alejada de los focos, en el campo y cerca de su ex, Angelina Jolie.
Brad Pitt ya piensa en la jubilación
Puede que este año sea uno de los últimos en los que veamos a Brad Pitt en la alfombra roja. Según publica el portal Page Six, el actor estaría planteándose dejar de actuar. Si bien esta idea ya la tenía desde hace un tiempo, tras vender el 60% de sus acciones de la productora Plan B, se habría hecho más real y estaría planteándose acabar ya con su carrera en el cine.
Y es que con la venta de la productora que fundó junto a Jennifer Aniston en los 2000, Brad Pitt se habría embolsado unos cuantos millones de dólares que tendría pensados usar para su plan de jubilación. El actor tendría ya pensado cómo quiere pasar su retiro, con una «vida más tranquila» y lejos de Hollywood.
«Brad ha decidido que quiere vivir una vida tranquila en el futuro y está decidiendo cómo se ve la ‘semi-jubilación’ para él», aseguran fuentes cercanas al actor. «Brad está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia».
Podría mudarse a Francia
El actor tendría planeado hacer las maletas e instalarse en Chateau Miraval, la finca de la Provenza francesa que compró junto a Angelina Jolie, y donde se dieron el «sí quiero» en 2014.
Se trata de una de las propiedades más importantes para Pitt. Prueba de ello es que no ha dudado en enfrentarse en los tribunales con la actriz, después de que ésta vendiera su parte, supuestamente, sin consultarle antes.
Allí además desarrolla una importante labor comercial. Cuenta con sus propios viñedos, que emplea para la producción de vino y, desde hace un año, su marca cosmética, con cremas anti edad que tiene como ingrediente principal la uva.