La paternidad es lo que tiene. Enrique Iglesias parece otro. No sabemos si será la última vez que el cantante muestre detalles de su vida privada en las redes sociales, pero por algo se empieza. Y el comienzo ha sido a lo grande, con la primera foto de uno de sus hijos durmiendo junto a él…
Pero no ha sido el único que irradia felicidad por los cuatro costados. Su chica, Anna Kournikova, también ha compartido en las redes sociales una foto en la que besa a otro de los mellizos. El mensaje de ambos es el mismo: My Sunshine.
Poco más sabemos oficialmente de los pequeños, porque ninguno ha revelado más detalles sobre el durante y el después del nacimiento de los mellizos. Se mantuvo en secreto y no parece que eso vaya a cambiar. La única persona de su entorno más cercano que ha revelado algo ha sido la madre del cantante. Isabel Preysler ha dicho que “Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos” y que la ex tenista rusa ha vivido un embarazo “absolutamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento”.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más