Por qué Tamara Falcó no luce su nuevo anillo de compromiso
La marquesa de Griñón recibió en el Polo Norte un segundo anillo por parte de su chico, que le pidió por segunda vez que se casara con él.
La relación sentimental entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se está convirtiendo en la mejor telenovela venezolana, pero a la española, jamás emitida. Amor, desamor, traiciones y reconciliaciones son solo algunos de los ingredientes de este serial.
Rompieron con infidelidad incluida tres días después de su compromiso; se reconciliaron el pasado 24 de diciembre delante de la imagen del niño Dios; volvieron en firme el 1 de enero de 2023 y volvieron a sellar su amor con un viaje de lujo al Polo Norte. Y fue allí, entre los cuernos de los renos, la nieve y las auroras boreales donde Íñigo volvió a hincar rodilla y le pidió una vez más a Tamara, que se casara con él.
El anillo de compromiso de Tamara Falcó
De todos es sabido que la marquesa dijo sí aceptando un segundo anillo de compromiso. El primero, como todos también sabemos, lo abandonó en el piso que compartía con Íñigo tras el fatídico escándalo del Burning Man.
La pieza en cuestión era una original creación de la joyería Repossi, la misma en la que Dodi compró un anillo para Diana de Gales. Tenía tres mini diamantes y tuvo que ser devuelto ya que era solo “un préstamo” hasta que los orfebres le entregaran el definitivo.
Por qué no lleva el segundo anillo
Así pues, ahora que Tamara Falcó irradia felicidad tras tener incluso fecha para pasar por el altar, ya tiene nuevo anillo de compromiso. Pero ¿por qué aún no lo luce en su dedo? La respuesta es sencilla. Según ha podido saber The Luxonomist, el anillo ha tenido que ser enviado a una joyería para que lo ajusten al dedo de Tamara. Es esta y no otra, la razón por la que en sus últimas apariciones no se lo hemos visto puesto.
Si bien es cierto que el amor no entiende de tiempos ni fechas del calendario, lo cierto es que esta reconciliación tan imprevista, con petición de mano incluida solo cinco días después de la reconciliación, ha pillado por sorpresa al entorno de la pareja. Todos están expectantes y deseosos que esta vuelta sea definitiva y que Tamara al fin, pueda ser muy feliz.
Los compromisos de Tamara para 2023
En el plano laboral, la marquesa de Griñón tiene su agenda de 2023 y 2024 llena de compromisos con las marcas a las que presta su imagen. En especial a Pedro del Hierro, con la que hace poco lanzaba su primera colección cápsula de ropa.
Por otra parte queda pendiente confirmar una segunda entrega de su serie con Netflix que, aunque ya esta firmada, dependerá de si Tamara desea hacerla o no. En caso de llevarse a cabo también habría que ver si su boda forma parte del contenido de este segundo biopic. De momento no se han iniciado las grabaciones.