Los dueños de Victoria’s Secret han decidido un cambio de rumbo para la marca y acaban de fichar a la actriz Priyanka Chopra y la futbolista Megan Rapinoe. Tal y como adelanta Page Six, ambas liderarían el cambio como iconos destacados de una nueva campaña de marketing y publicidad que descartaría a los míticos Ángeles de la marca. Ninguna de las caras conocidas posaría en ropa interior. Pero sí protagonizarían entrevistas, podcast y material audiovisual diverso para redes sociales en un ambicioso cambio de cultura empresarial.
Preguntado sobre si en el futuro regresarán los míticos Ángeles de Victoria’s Secret a las pasarelas, el director ejecutivo de la marca, Martin Waters, dijo que «en este momento, no lo veo como algo culturalmente relevante».
El nuevo jefe de esta emblemática marca de lencería fue nombrado el pasado febrero y ya advirtió de sus nuevos planes para la empresa. Waters le dijo al New York Times que la marca «tenía que dejar de ser lo que quieren los hombres para ser lo que quieren las mujeres». Y con esa premisa trabajan desde entonces, para conseguir que sus actuales clientes no vuelen y atraer a una clientela mucho más diversa. Abandonar el enfoque sexy y descarado que ha sido santo y seña del negocio. Antes de la pandemia movía unos 7.000 millones de dólares al año.
Sin embargo, la crisis de Victoria’s Secret llegó un par de años antes. Fue cuando la empresa se negó en rotundo a introducir cambios en sus tallas. El motivo que alegaron fue: «El público no estaba interesado en ver modelos de talla grande o transgénero en la pasarela». Comentarios que le costaron el cargo a Ed Razek, el director de marketing. Priyanka Chopra y Megan Rapinoe se unirían en Victoria’s Secret a la modelo sudanesa-australiana Adut Akech; la esquiadora de estilo libre Eileen Gu; la modelo transgénero brasileña Valentina Sampaio; la modelo de talla grande Paloma Elesser y la periodista Amanda de Cadenet. Esta última presentará un podcast de 10 episodios donde las mujeres compartirán sus historias.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más