Cualquier excusa es buena para montar una fiesta, pero más aún si el motivo es el nacimiento de un bebé. Hace años que exportamos los famosos Baby Shower como fiesta previa a la llegada del recién nacido. Sin embargo, las redes sociales han puesto de moda otras fiestas aún más espectaculares en las que el objetivo es revelar de una forma original y alocada el sexo del bebé, los gender reveal parties. Georgina Rodríguez ha sido la última en sumarse a esta moda para anunciar el sexo de sus mellizos, pero son millones los vídeos que podemos encontrar en redes sociales con esta temática.
Gender reveal parties, o lo que es lo mismo, fiesta para revelar el sexo. Esta es la última locura que los futuros padres han hecho viral en las redes sociales. Se tratan de fiestas en las que reunir a amigos y familias para revelarles el sexo del bebé que están esperando. La forma de hacerlo no es mediante unas palabras, sino acciones originales y, muchas veces alocadas, en las que los colores rosa y azul son los protagonistas.
Georgina Rodríguez utilizó este método para contarles a sus hijos el sexo de los mellizos que espera. En su caso, no montó una gran fiesta, sino que reunió a Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina alrededor del árbol de Navidad para que pincharan unos globos. Dentro de estos se encontraban miles de confetis con el color del sexo de los bebés, que en sus casos fueron azul y rosa. Una bonita publicación que en menos de 24 horas superaba lo 25 millones de me gustas.
Sin embargo, la gender reveal party de Georgina se queda pequeña si la compramos con la más vista de las redes sociales. Se trata de un vídeo de YouTube de la pareja de influencers de Dubái Anas Marwah y Asala Maleh, que acumula más de 39 millones de visitas.
Éstos decidieron anunciar el sexo de su segundo hijo iluminando el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. Una espectacular acción en la que se dejaron 80.000 euros y que despertó críticas en todo el mundo. Y es que la fiesta se realizó en plena pandemia de coronavirus, lo que hizo que muchos lo consideraran innecesario.
La influencer española más conocida, María Pombo, también quiso conocer el sexo del pequeño Martín de esta forma tan original. En su caso, debido a las restricciones de pandemia, no hizo una fiesta, sino que explotó un globo similar al de Georgina Rodríguez para anunciarlo. Sin embargo, no fue únicamente su familia la que se enteró del sexo del bebé de esta forma, pues la propia influencer no quiso saberlo hasta explotar el globo, y fue si ex cuñado Luis el que hizo las gestiones.
Aunque para gender revela party original, el de Gianluca Vacchi. El empresario italiano adicto al lujo hizo volar un helicóptero que expulsara humo teñido del color del sexo del bebé.
Cuando Gianluca esperaba junto a su chica Sharon Fonseca en mitad de su finca, el helicóptero se acercó a ellos y expulsó un humo rosa que revelaba que estaban esperando una niña, la pequeña Blue. Un vídeo que actualmente acumula más de 12 millones de reproducciones en Instagram.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más