Quién es Carys Douglas, la hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas cumple 18 años
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se deshacen en piropos para felicitar a su hija Carys Douglas por su 18 cumpleaños.
Carys Douglas ya es mayor de edad. La hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas acaba de cumplir 18 años y se suma al club de los hijos de celebrities que saltan a la fama. En su caso, ya hacía tiempo que la conocíamos, pues hace cuatro años su madre la presentó oficialmente a la prensa en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces se ha convertido en un rostro habitual de los desfiles de moda, llegando, incluso a protagonizar portadas de revista y campañas para firmas tan conocidas como Fendi.
Ahora Carys Douglas cumple 18 años y se postula como celebrity. Una nueva etapa de su vida en la que cuenta con el apoyo de sus padres, quienes no han perdido la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a través de las redes sociales.
Carys Douglas cumple 18 años
«Eres todo y todo eres tú», escribía Catherine Zeta Jones en Instagram. «Gracias por la alegría que me traes. A las cinco de la mañana me escribiste para agradecerme el haberte dado la vida, esa es la clase de mujer que eres: buena. Tu sabiduría es mayor que tus años. Tu belleza es profunda y tu corazón es suficientemente grande para querer y rodear al mundo. El sentido del humor… muy importante… es insuperable. Podría seguir. Tu japonés necesita trabajo, pero eso se puede conseguir. Te quiero, ángel«.
La actriz se deshacía en halagos para felicitar a su hija por su 18 cumpleaños. Una declaración de amor que Catherine Zeta Jones acompañaba de una fotografía de ambas juntas cuando Carys era una niña, y otra imagen de cómo es la joven en la actualidad.
También su padre, Michael Douglas, ha usado las redes sociales para felicitar a la joven por su mayoría de edad. Y, aunque ha sido menos efusivo que su mujer, su mensaje ha sido de lo más emotivo. «Cariño, este es tu padre deseándote el mejor 18 cumpleaños que una chica pueda tener. Ya sabes cuánto te quiero, lo orgulloso que estoy de ti, ¡y la felicidad que ha sido verte crecer y convertirte en la joven que eres ahora!».
Mantiene una excelente relación con sus padres
Carys Douglas ha heredado la belleza de su madre, con la que guarda un gran parecido y tiene una fuerte relación de amistad. Juntas han posado en más de una ocasión ante las cámaras y, como ellas mismas han contado, están muy unidas y comparten su pasión por la moda. Tal es su locura por la ropa, que Carys ha confesado que comparten armario. «La moda ha sido muy importante en mi vida porque mi madre es un icono de la moda para mí. Siempre estoy mirando en su armario«, contaba la joven la revista Town & Country cuando tenía 15 años.
Y es que a diferencia de otros hijos de famosos que llevan una vida ajena a la fama de sus padres, Carys Douglas nunca ha huido de los medios y la atención mediática, motivo por el que muchos piensan que se convertirá en toda una celebrity. Lo cierto es que la joven ha llevado una vida muy cosmopolita entre Los Ángeles y Nueva York, siguiendo a sus padres por los rodajes en todo el mundo, aunque los últimos años los ha pasado lejos de casa, estudiando en un internado en Suiza.
Le gusta la fama y podría seguir los pasos de sus padres en el cine
Ahora con 18 años, Carys estaría perfilando su futuro, aunque parece que seguirá los pasos de sus padres en el mundo del cine. «A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda», contaba Catherine Zeta Jones en 2018. Lo cierto es que ya sabe lo que es estar en una alfombra roja y ser objetivo de los paparazzi, pues en más de una ocasión ha acompañado a sus padres en su trabajo.
En redes sociales ya acumula 160.000 seguidores, y aunque no es muy asidua a publicar cosas, en su perfil podemos ver que es una apasionada de la moda, fiel admiradora de sus padres y una persona muy familia.