La ceremonia 91 de la entrega de los Oscar será recordada por no tener presentador, por ser interminable y por la cálida interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper del tema ‘Shallow’ del filme ‘Ha nacido una estrella’ que se llevó la estatuilla a la mejor canción original. Grandes actores, ambos derrocharon ante las cámaras una complicidad por encima de toda sospecha. Tanto, que empezaron a circular rumores de romance. Sentados en primera fila, Gaga y Cooper, con la madre de éste a un lado e Irina Shayk, madre de su hija Lea de Seine, en el otro.
En la platea no hubo, pues, espacio para ir más allá, pero sobre la escenario la pasión se fundía bajo los focos. Claro que estaban actuando y ambos son dos grandes profesionales que siguen de promoción del filme que dirige también el actor y que no ha sido excesivamente afortunado en la carrera de festivales a los que ha acudido, así que hay que seguir vendiendo historia. Nada mejor que hacerlo con Lady Gaga, hasta ahora la más afortunada en estos menesteres y que ha culminado con este dorado galardón.
Frente al aluvión de comentarios, la estrella tuiteó: “Nada mejor que compartir este momento de los Oscar con un verdadero amigo y un genio artístico”, con lo que pareció callar todos los comentarios que daban pábulo a cualquier otra interpretación. Bien, a todos exactamente no. Porque por allí andaba David Spade, el provocador de ‘Saturday Night Live’, que colgó: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén juntos?”, a lo que Jennifer Sposito, ex esposa de Copper contestó simplemente: “Ah!”.
Lacónica también respondió a un admirador sorprendido de que Bradley estuviera casado y ella fuera su esposa: “Sí”. Estuvieron casados entre 2006 y 2007, apenas un año. En la actualidad Cooper lleva cuatro años con la modelo rusa Irina Shayk con quien tiene una hija, pero no se tiene constancia de que hayan oficializado su relación. Gaga acaba de romper con su novio, Christian Carino, aunque mantiene con Irina una excelente relación. La prueba, el beso que le dio al ser premiada con el Oscar.
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más
El diseño español está de moda en todo el mundo. Tanto, que una de las… Leer más
La estrategia empresarial Mango no deja de cosechar reconocimientos. Su CEO, Toni Ruiz, ha sido… Leer más