Regé-Jean Page, el actor que podría ser el nuevo James Bond
El actor protagonista de Bridgerton, la serie de Netflix donde interpreta a Simon Basset, se ha convertido en la sensación del momento.
Regé-Jean Page es el actor del momento. Para muchas y muchos, una auténtica sensación que acapara portadas, rumores y posibles premios de belleza y estilo. De él se conoce por ejemplo que nació en 1990 en Londres, pero que pasó gran parte de su infancia en Harare, Zimbabwe. Hasta allí viajó para acompañar a su madre, enfermera de profesión, y a sus otros tres hermanos. Él es el segundo más joven. Con familia en medio mundo, como él mismo confirmó en una entrevista, habla maravillas de su infancia, en un país que adora.
Su llegada al mundo de la interpretación fue casi por casualidad. Como tantos otros compañeros de profesión, Regé-Jean Page comenzó a actuar como pasatiempo cuando regresó a Londres para cursar sus estudios secundarios. Se pasaba los sábados bailando, cantando y aprendiendo nociones básicas de interpretación. Su carrera comenzó a despegar tras su graduación, a los 23 años.
Regé-Jean Page podría sustituir a Daniel Craig
Su saber hacer sobre el escenario le llevó a participar en The History Boys, un drama juvenil donde ganó horas de vuelo y atrajo la mirada de grandes del sector en Londres. Tras eso, acabó participando con uno de los grandes intérpretes británicos, Jonathan Pryce, en el Mercader de Venecia. Su participación en la última temporada de la serie dramática Waterloo Road, producida por la BBC, le catapultó hasta Estados Unidos. Allí pasó con éxito de serie en serie y su presencia dejó huella entre los seguidores y la crítica. Títulos como Roots o For the People le dieron el protagonismo que hasta el momento el cine le ha negado. Pero Regé-Jean Page ha saltado a la fama mundial con su presencia destacada en Bridgerton, la serie de Netflix donde interpreta a Simon Basset.
Un guion adictivo donde Page se mueve como pez en el agua entre intrigas, escándalos y amoríos. El actor, feliz, otea el horizonte mientras ve como sus redes sociales se llenan de seguidores. Con los dos millones de seguidores a tiro en su cuenta de Instagram, su nombre está sobre la mesa de muchos proyectos para este año, si la emergencia sanitaria lo permite. Sagas como James Bond podrían ser su próximo destino en la gran pantalla. Parece ser más que un rumor que acaba sustituyendo a Daniel Craig como el próximo Agente 007.