La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck marcha a las mil maravillas. La pareja es inseparable y no se cortan en demostrar lo mucho que se quieren en plena calle. Sin embargo, en toda relación siempre hay agentes externos que pueden condicionar el amor. En el caso de Bennifer son muchos. Primero sus hijos, segundo sus ex parejas, y tercero, y no menos importante, sus madres. En los dos primeros casos ya sabemos que no hay ningún problema, pero las suegras son un tema a parte.
El pasado mes de mayo Jennifer Lopez y Ben Affleck decidían retomar la relación que habían dejado casi 20 años atrás. Una segunda oportunidad que no se parecía en nada a la primera, pues en estos años ambos se habían casado y habían tenido hijos. Pese a ello, la pareja consiguió superar los obstáculos hasta formar la gran familia que son hoy. Los niños están encantados con la relación de sus padres y tanto Jennifer Garner como Marc Anthony la aprueban.
Sin embargo, habría dos personas que estarían suponiendo un obstáculo en la relación de Bennifer, hablamos de las suegras. Las madres de Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían expectantes ante esta nueva oportunidad de la pareja. Sabemos que la madre de la cantante, Lupe Rodríguez, mantiene una buena relación con el actor. De hecho, el pasado mes de septiembre los dos se fueron juntos a Las Vegas para grabar un anuncio de televisión.
Según contaron entonces fuentes cercanas a la pareja, Lupe estaba encantada con la nueva relación de su hija, pues guardaba un gran cariño a Ben Affleck. “Guadalupe adora a Ben y está feliz de que haya vuelto a la vida de Jennifer“. Sin embargo, poco o nada se sabe de la opinión de la madre del actor sobre esta relación.
Esta semana, Anne Christine Affleck viajaba hasta Los Ángeles para estar cerca de sus nietos y su hijo. La familia decidía salir a comer y regalar a los paparazzi unas tiernas fotos de la abuela junto a sus nietos. Sin embargo, mirando las instantáneas, llama la atención que no hay ni rastro de Jennifer Lopez en ellas, algo que extraña pues el actor no deja ni un minuto sola a su chica.
Jennifer Lopez, que se encuentra estos días en la ciudad, no fue a comer con los hijos y la madre de Ben, lo que ha hecho que algunos fans de la pareja piensen que la relación entre ambas no es buena. Aunque no se sabe si esto es cierto, sí llama la atención que Ben Affleck no haya llevado a JLo a casa de su madre. Algo que sí hizo con Ana de Armas, a la que pudimos ver junto a Anne en el aeropuerto de Los Ángeles.
A pesar de ello, no parece que la suegra vaya a suponer un problema en la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez. La pareja está cada día más consolidada, y los rumores que apuntan a una posible boda siguen sonando con fuerza.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más