Renée Zellweger consolida su relación con Ant Anstead
La actriz y su novio han pasado juntos el 4 de julio en California acompañados del hijo pequeño de él, el pequeño Hudson.
Renée Zellweger (52) parece que ha encontrado el amor en la persona de Ant Anstead (42), un famoso presentador televisivo británico. Especialista en el mundo del motor, diseñador y artista plástico, es muy conocido por ser el copresentador del show televisivo “For the Love of Cars” del Chanel 4.
La pareja ha pasado unida el significativo 4 de julio en Irvine, California. De hecho hay fotografías en las que se les ve conduciendo el Mustang antiguo de él hacia una iglesia al aire libre en el condado de Orange, California. Renée Zellweger y Ant Anstead asistieron atentos y muy cariñosos al servicio, que escucharon abrazados.
Un cuatro de julio muy especial
Ambos estuvieron acompañados en todo momento del hijo pequeño de Ant, Hudson, con quien fueron a tomar luego a una cafetería vegana. Mientras esperaban sus bebidas, se vio a la actriz abrazando al pequeño y jugando cómplice con él. Parece por tanto que las cosas se ponen serias entre ambos, que también fueron fotografiados en la casa de Ant en Laguna Beach, California, disfrutando de las vistas al Pacífico desde la terraza. Tanto Zellwegeer como Anstead visten en las imágenes ropa cómoda y parecen disfrutar de una taza de café en la que pone: “El hogar es donde está papá”.
Esta casa es una compra reciente de Anstead que adquirió el pasado mes de mayo después de vivir en un apartamento tipo estudio alquilado durante diez meses después de su separación de Haack. Según sus propias palabras esta es la casa de sus sueños, un hogar: “Tengo tantas cosas por hacer en los próximos meses, y aún en los próximos años, que necesito una base sólida. Ahora es el momento perfecto”. Se sabe que en un principio planeaba vivir allí con Hudson, su hijo pequeño, y cuidar personalmente la renovación de la propiedad.
Renée Zellweger y Ant Anstead, amor a primera vista
Además de Hudson, Anstead tiene una hija, Amelie, y un hijo, Archie, de su primera mujer, Louie, de quien se divorció en 2017. Comenzó entonces una relación con la televisiva Christine El Moussaa (Chirstine Haack); con quien se casó al año siguiente y tuvieron a su hijo, Hudson, aunque se separaron en septiembre de 2020.
Por su parte, Renée Zellweger estuvo unida sentimentalmente al actor Jim Carrey, y también salió con el músico Jack White. Se casó con el también músico Kenny Chesney, aunque a los cinco meses de matrimonio la actriz pidió el divorcio alegando “fraude”. Después salió con Bradley Cooper y últimamente llevaba seis años (2013-2019) con el guitarrista y cantante Doyle Bramhall II.
La primera noticia que saltó al respecto de esta nueva pareja saltó el 24 de junio, pocos días después de que se supiera que él había finalizado su divorcio de la estrella de “Flip or Flop”, Christina Haack. Según el portal TMZ, Renée y Ant se conocieron mientras la estrella de “El diario de Bridget Jones” filmaba un episodio de la próxima serie Discovery + que presentaba él, “Celebrity IOU Joyride”. Parece que fue un auténtico flechazo.