Renée Zellweger, de nuevo enamorada de la estrella de televisión Ant Anstead
Renée Zellweger y Ant Anstead se conocieron en las grabaciones del último programa del presentador.
En ocasiones el amor llega cuando menos te lo esperas. Esto es lo que acaba de descubrir Renée Zellweger, que tras un tiempo soltera, parece que vuelve a estar enamorada.
La actriz habría empezado una relación con la estrella de televisión Ant Anstead, que hace apenas unos días firmaba los papeles de divorcio de su ya ex mujer. Un nuevo amor de verano que habría surgido delante de las cámaras, pues Renée Zellweger será una de las próximas invitadas al show de televisión Anstead.
Renée Zellweger y Ant Anstead son novios
Así lo anuncia en exclusiva el portal de noticias TMZ. Según fuentes cercanas a la actriz, Renée Zellweger habría empezado una relación con Ant Anstead, un noviazgo sorpresa que se habría fraguado después de que ésta fuera invitada al nuevo programa del presentador británico.
Hace unos meses Renée Zellweger se animaba a participar en el nuevo programa de Discovery + Celebrity IOU Joyride, cuyo presentador es Ant Anstead. Durante las grabaciones ambos estuvieron trabajando para transformar el coche de un familiar de la actriz al que querían dar una sorpresa.
Unas botas hicieron saltar la chispa
A pesar de que estuvieron juntos durante varios días de grabación, en ese momento su relación no fue más allá que la de presentador e invitada. Sin embargo, cuando Renée Zellweger volvió al set días después para devolverle a Anstead unas botas que le había prestado, saltó la chispa.
TMZ asegura que fue a partir de ese momento que la pareja empezó a verse fuera del programa, aunque no se sabe cuándo decidieron empezar su relación. Y es que las fuentes cercanas a la pareja confirman que son novios y están muy felices.
Ant Anstead firmaba hace unos días los papeles de divorcio
El noviazgo ha salido a la luz justo unos días después de que Ant Anstead firmase los papeles de divorcio con su ya ex mujer Christina Haack, con la que tiene un hijo de 21 meses. Aunque el divorcio se ha hecho oficial ahora, la pareja llevaba desde el pasado mes de septiembre separada. «Ant y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Estamos agradecidos el uno por el otro y, como siempre, nuestros hijos seguirán siendo nuestra prioridad», contaba Christina Haack hace casi un año.
Por su parte, Renée Zellweger vivió un breve matrimonio en 2005 con Kenny Chesney, aunque han sido muy famosas sus relaciones con otros actores como Jim Carrey, Jack White o Bradley Cooper. Su última relación fue con el músico Doyle Bramhall, con quien estuvo saliendo cerca de siete años y terminó en 2019.