Rihanna da a luz al hijo que esperaba con A$ap Rocky
Los cantantes dieron la bienvenida al bebé que esperaban el pasado 13 de mayo según afirmaciones del portal TMZ.
Rihanna y su novio, el rapero A$ap Rocky, han sido padres de su primer hijo en común. Al parecer el bebé habría nacido el pasado 13 de mayo en un hospital de Los Ángeles, tal y como afirma el portal de noticias TMZ.
Las primeras noticias del embarazo de la estrella de Barbados aparecieron a finales de enero. Fue tras hacer públicas unas fotografías en las que Rihanna paseaba luciendo tripa por las calles de Harlem, en Nueva York. No obstante, los rumores saltaron un mes antes, después de que la cantante fuera vista cenando en el Mario Carbone, en Greenwich Village de Nueva York. Una fuente presencial declaró entonces que la diva solo bebió agua mineral con gas durante la velada mientras se frotaba abiertamente la barriga.
Una orgullosa embarazada
Hasta el momento que hizo público su embarazo, la cantante de «Diamonds» intentó ocultar su estado vistiendo prendas grandes y ropa especialmente holgada. No obstante, en cuanto saltó la noticia comenzó a presumir orgullosa de su nueva silueta con llamativas prendas. Más tarde admitió en ‘Vogue’ que se negaba a usar ropa premamá porque era demasiado divertido vestirse y no quería dejar que esa parte desapareciera solo porque su cuerpo estaba cambiando.
Por su parte, el rapero que interpreta «Everyday» y cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, habló sobre convertirse en padre algún día durante una entrevista en mayo del 2021 concedida a la revista “GQ”. En ella declaró que se veía a sí mismo como un padre increíble mientras Rihanna, en otra entrevista concedida casi al mismo tiempo en la entrevista «Elle» declaró que sería «una madre psicópata».
A$ap Rocky y Rihanna ya son papás
Rihanna y el rapero se conocen desde hace tiempo pero comenzaron a salir a principios de 2020. Hicieron público su romance en noviembre de ese mismo año. Durante este tiempo la sombra de la duda ha sobrevolado a la pareja debido a unas declaraciones de un usuario de Twitter que afirmaba en abril que Rocky había sido infiel a Rihanna con Amina Muaddi, la diseñadora de zapatos de Fenty. Unos rumores que ella misma desmintió calificándolos de «mentiras infundadas».
Ese mismo mes, el cantante fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles tras estar relacionado con un tiroteo. Pagó una fianza de medio millón de dólares en 20 de abril, y según informes, la pareja organizó un “baby shower” sólo dos días después.