Rihanna ilumina la noche de Nueva York con su abrigo naranja fosforito
Rihanna ha salido de compras por Nueva York con un look muy llamativo en el que las protagonistas son las grandes firmas de moda.
Cada vez que Rihanna aparece en una alfombra roja, tiene el poder de cautivarnos con sus looks. Sin embargo, no es solo en los grandes eventos cuando la cantante se anima a hacer gala de su estilo y crear outfits histriónicos con los que cualquiera nos veríamos ridículos. Su última aparición ha dejado claro que la moda para ella no entiende de tendencias… ni de límites.
Rihanna lo apuesta todo por el naranja
Esta semana Rihanna volvía a dar una lección de su estilo al ir a comprar maquillaje con un look que no tiene desperdicio. La cantante paseaba por Nueva York con una combinación imposible de chaquetón XXL, pantalones anchos de camuflaje y stillettos. Así de primeras la mezcla no convence, pero puesto, Rihanna lo defiende como solo ella sabe.
El protagonista indiscutible del look es el abrigo. La creadora de Fenty luce un chaquetón de color naranja fosforito capaz de iluminar la noche en la Gran Manzana. Por sus líneas rectas, largo hasta la rodilla y acabado en terciopelo y ante, lo más seguro es que se trate de un modelo de Max Mara. Quizás una edición especial, diseñada en concreto para ella, y que podría estar inspirada en el abrigo 101801 Icon.
Se trata de un modelo de corte masculino con doble botonadura, oversize y que presenta unos maxibolsillos cuadrados, característica que difiere del resto modelos «de borreguito» de la firma pero que sí tienen otros como el Ludmilla. Por todo esto podría ser una combinación de los dos abrigos citados antes y el mítico Teddy Bear Icon, aunque con matices.
Combinó el abrigo con pantalones de camuflaje y salones de Gucci y Balenciaga
Rihanna combinó el maxiabrigo con unos pantalones anchos de camuflaje, un estilo muy de los años 2000 que ahora la cantante recupera. Un look que muchos calificaríamos de deportivo, pero al que ella da el punto imposible al añadirle unos exclusivos y lujosos stilettos.
Se trata de unos tacones que pertenecen a la colección Hacker de Gucci y Balenciaga, que Alessandro Michele lanzó el año pasado. En concreto los salones Knife cuadrado, diseñados con el icónico estampado G de la firma italiana, y que presenta en el lateral en letras blancas y mayúsculas el nombre de Balenciaga. Unos exclusivos zapatos cuyo precio asciende 890 euros.
Sin embrargo, el modelo de Rihanna es una edición especial en la que la cantante ha añadido detalles de piedras brillantes en todo el lateral y parte de la punta, por lo que el precio de los zapatos es mucho más elevado e incalculable.
De esta guisa, Rihanna se fue de compras por Nueva York, donde pudimos pillarla comprando maquillaje en Sephora y preguntando por unas deportivas en una tienda de ropa. Sin duda, un look perfecto y a prueba de despistados para ir de compras.