El «vestido de la venganza» de Rosalía con mensaje a Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro se subieron al escenario de los Grammy Latinos, donde se mandaron mensajes ocultos en forma de canción.
Rosalía y Rauw Alejandro se han reencontrado en la gala de los Grammy Latinos. Aunque evitaron cruzarse en todo momento, sobre el escenario no tuvieron reparo en mandarse mensajes ocultos que evidencian su mala relación. Dardos que se lanzaron a través de las canciones y de la ropa. Y es que si Rosalía impactaba con un vestido de transparencias en la alfombra roja, para su actuación apostó por el vestido de la venganza al más puro estilo Lady Di.
Rosalía interpreta «Se nos rompió el amor» en los Grammy Latinos
Con una versión melódica y aflamencada de Se nos rompió el amor de Rocío Jurado, Rosalía arrancaba la gala de los Grammy Latinos mandado un mensaje a Rauw Alejandro. La cantante no se cortó al escoger esta singular canción para su esperada actuación.
Un tema con frases como «las cosas tan hermosas duran poco», «jamás duró una flor dos primaveras» o «se nos rompió el amor de tanto usarlo o de no usarlo». Esta última, una frase que la propia cantante quiso añadir, quizás, con un motivo de peso.
Lo hizo con un espectacular vestido negro al estilo Lady Di
Sin embargo, además de la canción, tampoco pasó desapercibido el look que escogió para interpretarla sobre el escenario. Rosalía se quitaba el diseño de encaje y transparencias de Balenciaga que lució en la alfombra roja para sustituirlo por el vestido de la venganza.
Hablamos de un espectacular vestido de color negro con escote corazón abierto, largo hasta los pies y con una raja en la falda, que dejaba sus piernas a la vista. Un diseño muy parecido al que lució Shakira en Cannes pocos días antes de anunciarse su separación de Piqué, y que nos recuerda al famoso vestido de la venganza de Lady Di.
Rauw Alejandro también mandó un mensaje a Rosalía
Pero el mensaje de Rosalía obtuvo respuesta casi inmediata. Y es que poco rato después que ella, Rauw Alejandro se subía al escenario y sorprendía al interpretar la canción Se fue de Laura Pausini. El cantante decidía rendir homenaje al personaje del año de los Grammy Latinos, pero también dejaba un recado que el público entendió perfectamente. Y es que en los últimos planos de la actuación se le vio con los ojos llenos de lágrimas y muy emocionado con el tema.
Sin embargo, no pudimos ver la reacción de Rosalía a la actuación de Rauw Alejandro, pues después de inaugurar la gala no volvió a ser captada por las cámaras.