Rosanna Zanetti habla sobre el contagio de Covid de David Bisbal
La esposa del almeriense ha explicado que lo peor de que su marido haya cogido el Covid es "no poder abrazarlo a su llegada a casa" después de un mes de gira.
David Bisbal anunciaba ayer a través de sus redes sociales que tiene Covid. Una noticia sobre la que hoy se ha pronunciado su mujer, Rosanna Zanetti, explicando que lo peor de la enfermedad ha sido “no poder abrazar a David después de un mes separados por su gira”. De hecho, el cantante permanecerá en cuarentena, debiendo evitar el contacto directo con cualquier persona, incluida su esposa y sus hijos.
“Me gustaría compartir antes que nada que a mi llegada a Madrid me han detectado Covid 19. Soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y con mi esposa, todavía ese encuentro no ha podido producirse. Los sanitarios me han dicho que mi carga viral es baja y que me estoy recuperando rápidamente, pero hasta que no dé negativo no puedo seguir con mi trabajo“ confesaba ayer el almeriense tras regresar a España después de haber tenido una gira exitosa en Estados Unidos.
David Bisbal anima a vacunarse contra el Covid
En cualquier caso, David Bisbal animaba a sus seguidores a vacunarse contra el Covid y sobre todo “a no bajar la guardia”. Y es que él, a pesar de tener la pauta de vacunación completa, se ha contagiado. “Yo siempre he sido muy respetuoso con la seguridad del Covid. Tengo la pauta completa, pero al parecer esto no evita que podamos contagiarnos, así que animo a la gente que no baje la guardia y que se proteja completamente”.
De esta manera, el artista ha tenido que trastocar sus planes de gira, modificando la fecha de su último concierto. “Menos mal que tengo un equipo super eficiente”, ha comentado sobre el cambio del concierto de Barcelona del 6 de noviembre al día 25. “Os espero a todos allí porque es el último concierto de mi gira ‘En tus planes'”, concluyó.