Ross y Rachel de Friends también se enamoraron en la vida real
Los actores David Schimmer y Jennifer Aniston, que interpretaban a Ross y Rachel en Friends, confiesan que sintieron una fuerte atracción durante al primera temporada de la serie.
El encuentro de los protagonistas de Friends después de 17 años del último capítulo de la serie está siendo una auténtico bombazo. La mini serie que HBO ha llamado ‘Friends, The Reunion’, no solo está recordando a los fans buenos momentos pasados sino que también está desvelando auténticos bombazos. Uno de ellos es que dos de los personajes más queridos del ficticio grupo de amigos, Ross Geller y Rachel Green, también se enamoraron en la vida real.
«En la primera temporada yo estaba totalmente colado por Jen. En algún momento nos gustamos mucho mutuamente«, dijo David Schwimmer. «Era recíproco», confirmó Jennifer Aniston. De hecho, la actriz confesó que en un momento le dijo a su compañero de reparto: «Va a ser una putada que la primera vez que tú y yo nos besemos sea en la televisión. Y así fue».
Ross y Rachel se gustaban también fuera de la pantalla
La relación de amor y amistad entre ambos personajes fue uno de los motores de la serie durante sus diez temporadas. Él estaba enamorado de ella desde el instituto, ella irrumpió en su vida huyendo de su propia boda y más tarde comenzarían una relación intermitente cuya tensión sexual, al parecer, traspasaba la pantalla. «Ambos nos atraíamos mucho y me pregunto ¿cómo no lo veía todo el mundo?», dijo Schwimmer. A lo que Courtney Cox y Matthew Perry contestaron que sí, que el resto del elenco también lo notaba.
No obstante, la tensión sexual que ambos sentían nunca se resolvió y su relación pasó a ser platónica por la situación sentimental de ambos. «Nuestra atracción fue como la de dos barcos que se cruzaban, porque siempre estábamos o ella o yo en otra relación y nunca cruzamos esta línea», explicó David. En este sentido, hubo nombres propios que impidieron que la relación de Ross y Rachel tuviera lugar en la vida real.
Por parte de David, durante los años que duró la grabación de la serie estuvo saliendo con la cantante Natalie Imbruglia y la artista inglesa Zoë Buckman. En el caso de Jennifer Aniston, fue pareja del músico Adam Duritz, el actor Tate Donovan y Brad Pitt, quien incluso hizo un cameo en la serie.