Samuel L. Jackson revela el secreto de sus 41 años de casado

El actor y su esposa LaTanya Richardson reconocen que siguen juntos y enamorados porque pactaron vivir juntos cualquier situación futura.

Josep Sandoval. 17/03/2022
(Foto: Gtres)

Samuel L. Jackson y su esposa LaTanya Richardson llevan casados 41 años gracias al pacto que hicieron de permanecer juntos para siempre cuando se dieron el sí, quiero. La pareja se conoció en 1970 mientras ambos asistían a la universidad en Atlanta.

Se casaron una década después, prometiendo tomar sus votos en serio. La promesa de LaTanya de permanecer al lado de su esposo en la fortuna y en la adversidad se puso a prueba especialmente a finales de la década de 1980, cuando la adicción a las drogas del actor comenzó a aumentar.

Siguiendo los consejos de su esposa, Samuel L. Jackson acudió a rehabilitación a principios de la década de 1990. Ella cuidó de su familia mientras él se curaba. El actor lleva más de 30 años rehabilitado. Por eso él reconoce efusivamente que ella me dio la oportunidad de ser el hombre que se suponía que debía ser”. Reconoce además que solamente son “dos personas que se respetan, se aman y se cuidan” pase lo que pase.

Samuel L. Jackson (Foto: Gtres)
Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson se casaron en 1980 (Foto: Gtres)

Samuel L. Jackson y su esposa anteponen la familia a todo

Después de salir del tratamiento, Jackson consiguió un papel protagonista en la película Fiebre salvaje de Spike Lee, y su carrera despegó. Hasta la fecha, sus películas han recaudado casi 18.500 millones de dólares en todo el mundo. En un tono de extrema humildad, Samuel L. Jackson reconoce que venían de entornos familiares complejos y que gracias a ello aprendieron que no eran mejores que nadie. Al fin y al cabo, declaró, que “un trabajo es sólo un trabajo y tuvimos la suerte de tener uno”.

LaTanya Richardson, que obtuvo una nominación a los Premios Tony en 2014 por su papel protagonista en A Raisin in the Sun, señaló que su esposo es realmente un actor único. Entre otras cosas porque ama cada trabajo que acepta, incluso Serpientes en un avión (película en la que, por cierto, interviene Elsa Pataky). A pesar de lo ocupados que todavía están disfrutando de su séptima década, la pareja siempre hace un hueco para la familia. Los dos revelaron que cada mes de julio dejan de trabajar para pasarlo junto a su hija Zoe, de 39 años.

Subir arriba