Samwell Tarly de ‘Juego de Tronos’: «Jennifer Lopez me salvó de una pesadilla»

John Bradley, el actor que daba vida a Samwell Tarly en 'Juego de Tronos', se deshace en elogios hacia Jennifer Lopez, con la que ha trabajado en la película 'Marry Me'.

Foto: Gtres.

Juego de Tronos se convirtió en un fenómeno mundial y encumbró a muchos de sus protagonistas. Sin embargo, con su final, algunos de los actores que participaron en ella cayeron en el olvido. El último en hablar de la maldición de Juego de Tronos ha sido John Bradley, que estuvo varios años sin trabajar tras el final de la serie. No obstante, el eterno Samwell Tarly de la ficción ha encontrado en Jennifer Lopez su ángel de la guarda tras llamarle para interpretar a su representante en su nueva película Marry Me.

John Bradley, de Juego de Tronos a manager de Jennifer Lopez

John Bradley
John Bradley dio vida al personaje de Samwell Tarly en ‘Juego de Tronos’ (Foto: Gtres)

John Bradley se ha sincerado en una entrevista, revelando la parte más oscura del éxito de Juego de Tronos. En concreto ha dicho que tras terminar la ficción estuvo dos años sin trabajo por estar «demasiado encasillado» en el papel de «tipo torpe pero de buen corazón». Una situación muy complicada a la que, por suerte, puso fin Jennifer Lopez. Y es que según ha revelado el actor, JLo le quería en su última película y no dudó en llamarlo personalmente para ofrecerle un papel.

«Recibí una llamada telefónica de mi agente diciéndome que Jennifer Lopez iba a hacer una película en Nueva York y que quería que hiciera el papel de su representante», cuenta John Bradley en una entrevista para NME. «Le dije a mi agente que me enviara el guion de la audición, pero me respondió: ‘No hay audición, ella te quiere a ti. Es fan de ‘Juego de Tronos’ y te ha visto en entrevistas».

El actor asegura que JLo le salvó de una pesadilla

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez llamó al actor para trabajar en su última película, ‘Marry Me’ (Foto: Gtres)

El actor cuenta que se quedó sorprendido por la oferta, pues era justo lo que necesitaba para volver a lanzar su carrera. «Una comedia romántica no podría ser más diferente a Juego de Tronos. Era el reinicio que necesitaba«, revela.

John Bradley da vida en Marry Me al manager de la estrella del pop Colin Calloway, Jennifer Lopez, un papel en el que ha trabajado mano a mano con la cantante, para la que solo tiene elogios y palabras de agradecimiento. «Ella es tan increíble. He trabajado con muchos actores maravillosos como Jim Broadbent y Peter Dinklage a quienes admiro, pero luego trabajas con Lopez y ella no solo es una buena actriz sino también canta, baila y es respetada en el mundo de la moda. Ha llegado a la cima de tantas formas que no puedes evitar sentirte inspirado por ella. Me devolvió la confianza. Me salvó de una pesadilla… Siempre estaré muy agradecido», concluye.

Subir arriba
Versión Escritorio