FAMOSOS

Sandra Bullock deja el cine para dedicarse a sus hijos

Publicado por:
Sandra Bullock (57) se está tomando un descanso en su carrera cinematográfica por un tiempo indefinido para poder disfrutar más de su familia, especialmente de sus hijos.

La actriz, ganadora del Oscar, ha puesto de manifiesto que ignora de cuánto tiempo será esta pausa, pero que es algo que necesita desde hace tiempo.

Una gran dedicación al trabajo

En una reciente entrevista a los medios americanos Sandra Bullock reconoció haberse entregado a su carrera «veinticuatro horas todos los días de la semana» durante muchos años.  Ahora lo que pretende hacer es cambiar esa entrega profesional por algo más personal y ocupar esas horas, cada día, a sus hijos; Louis, de 12 años, y Laila, de 10.

La estrella de «Miss Agente secreto» explicó que aprovechará su pausa atendiendo todas sus necesidades y administrando su calendario social.

Sandra Bullock y su pareja desde 2010, Bryan Randall. Foto: Gtres

Sandra Bullock y sus hijos

También se refirió a cómo ha sido el cuidado de sus hijos en el tiempo de la pandemia del Covid-19 y dijo que tomó todas las precauciones posibles para asegurarse de que ellos estuvieran bien protegidos. De hecho fueron tantas las precauciones que tomó que los padres de los amigos de sus hijos la llamaban «la loca de la pandemia». 

Bullock y su ex-marido, Jesse James (52), con quien se casó en 2005, decidieron adoptar un niño juntos en 2010; pero en abril de ese año ella solicitó el divorcio después de que varias mujeres denunciaran que habían mantenido relaciones con James.

La actriz y el fundador de West Coast Choppers se divorciaron en junio, tras lo cual ella continuó con el proceso de adopción por su cuenta. De ese modo Louis llegó a su casa en 2010 y Laila en 2015. Desde entonces, Bullock vive con su novio fotógrafo Bryan Randall, que tiene una hija adulta, Skylar, de una relación anterior.

Sandra y Daniel Radcliffe comparten protagonistmo en su última película. Foto: Gtres

Su próximo trabajo en cine

Mientas Sandra Bullock se toma un descanso de Hollywood, su nueva película, “La ciudad perdida”, llega a los cines la próxima semana. En ella intervienen Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum, con quien Bullock quedó particularmente impresionada.

“Channing se siente tan cómodo consigo mismo”, dijo divertida la actriz en una entrevista. En el mismo tono, agregó  sobre el trasero de la estrella de “Magic Mike”, que es muy suave, y que no tuvieron que hacer corrección alguna con efectos especiales. «Es como el trasero de un bebé, remató la actriz entre carcajadas.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más

20 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry planean su casa sostenible en el pueblo que enamoró a Christian Louboutin

No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más

20 horas ago
  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

21 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

22 horas ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

22 horas ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

22 horas ago