El secreto de la eterna juventud de Brad Pitt cuesta 120.000 euros
A sus 60 años Brad Pitt puede presumir de un físico envidiable y un rostro sin apenas arrugas. Hoy te revelamos su secreto de eterna juventud.
Hace tiempo que pensamos que Brad Pitt se ha convertido en Benjamin Button. Ese personaje al que dio vida en la gran pantalla y que en lugar de envejecer, con el paso de los años rejuvenecía. Y es que a sus 60 años recién cumplidos el actor goza de un físico envidiable.
Sin embargo, no solo su cuerpo se mantiene como el de un treintañero, también su cara, la cual no tiene casi sin arrugas. Y aunque puedas pensar que esto se debe a un fantástico ADN, la realidad es que el secreto de la eterna juventud de Brad Pitt cuesta 120.000 euros.
El lifting facial de Brad Pitt cuesta 120.000 euros
El diario británico The Sun ha sido quien ha desvelado el secreto de la eterna juventud de Brad Pitt. Según publica en sus páginas, el actor se habría sometido a un lifting facial, un tratamiento que costaría unos 120.000 euros y que sería el responsable de que su rostro apenas tenga arrugas.
El doctor Jonny Betteridge ha explicado a la publicación que este lifting es un tratamiento muy natural y que apenas se nota, pues tan solo deja unas pequeñas cicatrices tras la orejas. Por ello, para Brad Pitt habría sido muy fácil ocultar que se ha hecho este retoque.
Y es que el ex de Angelina Jolie nunca ha revelado si se ha realizado o no algún retoque estético. Sin embargo, para los expertos esto es más que evidente. Eso sí, los resultados son excelentes, pues a pesar de tener pocas arrugas y signos de la edad, el actor tiene una imagen muy natural y mantiene todos su rasgos intactos.