Shailene Woodley, de 29 años, que está comprometida con la estrella de la NFL, Aaron Rodgers, de 37 años, hizo ayer que sus fans se pusieran nerviosos. Todo tras publicar en sus stories de Instagram una foto en blanco y negro sin subtítulos, con los pies de un bebé. “¿Shailene Woodley, embarazada?”, se preguntaron sus admiradores, mientras que otro añadía: “La pregunta es por qué Shailene publicó al azar una foto de pies de bebé sin ningún contexto?”.
Hay más preguntas al respecto, del estilo de “¿Es mamá?”, “¿Es un bebé al azar?”, al tiempo que otros se preguntan si la actriz había tenido un bebé y nadie lo sabía; y exigían más información al respecto. Un fan de los Green Bay Packers soñaba ya con un nuevo elemento de juego en el campo, al lado de papá Rodgers. Pero de momento, nadie ha dado ni una señal del hecho.
Más bien al contrario. Aaron Rodgers prepara la temporada de fútbol americano en Wisconsin y ha declarado que la distancia con su prometida en Los Ángeles es “algo bueno”, porque ella tiene bastante trabajo en estos momentos. Además, según dice, es bueno que cada uno mantenga su propia libertad para poder concentrarse en sus funciones. Que bastante tiempo han tenido para descansar y estar juntos durante el confinamiento, porque a ella “le gusta trabajar y disponer sus propias rutinas”.
Por su parte, Shailene Woodley declaró hace unas fechas que la pareja no tenía prisa alguna para planificar su próxima boda y que, simplemente, estaba disfrutando el uno de la compañía del otro. Esta sería una de las poquísimas ocasiones en las que ambos hubieran hablado sobre su vida privada.
Ni siquiera habían confirmado que estaban manteniendo una relación, hasta que anunciaron su compromiso en febrero. “La reacción fue realmente importante, así que dijimos vamos a declinar cortésmente hablar sobre nuestra relación por un tiempo y vivamos en nuestra pequeña burbuja”, dijo en julio la actriz.
Los paparazzi comenzaron a tomar fotos de la pareja en salidas nocturnas en Arkansas o paseando por Disneyland. De hecho las últimas imágenes de la pareja están tomadas en Hawaii, al lado de Miles Teller y su esposa Keleigh Sperry. Woodley, que es una ávida activista medioambiental y defensora del clima, en julio de 2019 se convirtió en embajadora de los océanos de Greenpeace.
Se embarcó en una expedición de tres semanas al Mar de los Sargazos para estudiar el impacto de los plásticos y microplásticos en la vida marina; y documentar de esa forma la importancia de este ecosistema único, para la protección bajo un nuevo tratado oceánico global que se está negociando en las Naciones Unidas.
En el plano amoroso se le conocía un romance con el jugador de rugby australiano-fiyiano Ben Volavola. Al respecto, declaró que “me enamoro de los seres humanos por quiénes son, no por lo que hacen o de qué sexo son”. En abril de 2020, se informó que la relación había terminado tras dos años. Y en febrero del 2021 se hizo público su compromiso con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers.
La pregunta del titular parece de perogrullo pero es que para comprar un Birkin de… Leer más
Aspen (Colorado) está viendo desfilar por sus calles a las celebrities más top esta Navidad.… Leer más
2024 ha sido un año muy importante para Felipe VI. Ha celebrado el X aniversario… Leer más
En el competitivo mundo de la cosmética, donde la innovación y la calidad son fundamentales,… Leer más
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más