Shakira recuperada, se divierte con sus chicos en Disneyland

La familia ha sido fotografiada en Disneyland en una actitud muy distendida.

Josep Sandoval. 11/09/2018

Parece que Shakira ya está totalmente recuperada del virus que la atacó y le impidió subir al escenario en Los Ángeles, cancelando el segundo de los dos conciertos programados para los fans de esa ciudad. Un nuevo contratiempo de salud tras el otro más preocupante que le obligó a aplazar el inicio de su gira ‘El Dorado’ debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales.

La recuperación ha sido absoluta y tan rápida que muy poco después se ha llevado a su familia hasta Disneyland. Hasta el parque de atracciones se ha trasladado toda la troupe, la cantante y sus tres chicos: el díscolo papá, Gerard Piqué, que ahora funciona en bicicleta por la ciudad ya que no le queda un punto en el carnet de conducir (la urbana le pilló y multó), y sus dos hijos, Milan, de cinco años, y Sasha, de tres (que espero y deseo no salgan a papá en eso de prolongar sus caprichos infantiles hasta la madurez, si algún día la alcanza).

Como toda celebridad que se precie, la familia ha adoptado para sus paseos por Disneyland un atuendo de lo más causal, donde no faltan las oportunas estrategias de camuflaje, ropa excesivamente modesta para ella, gorra de visera y poses de familia en día de asueto. Shakira está irreconocible sin su melena y maquillaje, y sólo es deducible su presencia por Piqué y los niños, si alguien repara en ellos y los reconoce.

Les acompañaba por el parque una guía y un discreto servicio de seguridad que les aprovisionaron de cualquier deseo que les apetecía, desde patatas fritas a globos, pasando a compartir imágenes con Miguel, el protagonista de ‘Coco’, el muñeco que representa al niño de raíces mexicanas que busca en el mundo de los muertos la verdad de sus ancestros. Miguel canta todos los días en el parque en la Plaza de la Familia durante el show ‘The Musical Celebration of Coco’. Para completar la imagen festiva, Shakira no dudó en colocarse las orejas de la célebre Minnie Mouse.

La familia disfruta con una animación infantil que al parecer es lo que mejor les funciona. Y así seguirán hasta que el próximo 11 de octubre, momento en que la colombiana se suba al escenario del Estadio Azteca de México donde tiene previstos dos conciertos consecutivos, que esperemos ofrezca sin problemas de salud. Y así seguirá su periplo de recitales por el continente sudamericano que terminan el 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá (Colombia). Consultadas las agencias a través de las webs, hay entradas disponibles para todas las actuaciones.

La única nube que empaña la felicidad de la rubia de Barranquilla es la tragedia que destrozó el techo del colegio Pies Descalzos de esa ciudad, construido gracias a los auspicios de la fundación del mismo nombre que propicia la cantante. Una serie de fuertes lluvias hicieron que se desplomara el techo del edificio, que se cayó en mil pedazos y que gracias a la rápida intervención del Cuero de Bomberos de Barranquilla sólo resultó herido un niño, que ya se encuentra fuera de peligro.

Subir arriba
Versión Escritorio