Sharon Stone perdió la custodia de su hijo por ‘Instinto Básico’
Sharon Stone ha contado que perdió la custodia de su hijo mayor por la famosa escena del interrogatorio en 'Instinto Básico'.
Para Sharon Stone la película Instinto Básico supuso la consolidación de una carrera meteórica en Hollywood. Sin embargo, si hoy le propusieran el papel, quizás se lo pensaría. Y es que a las revelaciones que hizo hace años sobre los complicado del rodaje o los engaños que le hicieron, se suma ahora el hecho de que años después de grabarla perdiera la custodia de su hijo mayor, un traumático episodio que todavía no ha superado.
Sharon Stone perdió la custodia de su hijo por Instinto Básico
Esta semana la actriz visitaba el podcast Table for Two with Bruce Bozzi y revelaba el duro precio que tuvo que pagar por grabar Instinto Básico. “Perdí la custodia de mi hijo. Cuando el juez le preguntó a mi hijo, que tenía entonces ocho años: ‘¿Sabes que tu madre hace películas de adultos?’ Es una especie de abuso del sistema, que se valorara el tipo de madre que era por haber hecho esa película”.
La icónica escena de su cruce de piernas en el interrogatorio hizo que un juez le quitase la custodia de Roan, el hijo que había adoptado en el año 2000 junto a Phil Bronstein. Tras intentar durante años quedarse embarazada y sufrir dos abortos, la actriz recurría a la adopción para cumplir su sueño de ser madre.
Le llevó a ingresar en una clínica
Tras su divorcio de Bronstein en 2004, ambos compartieron la custodia, pero cuando la actriz solicitó una revisión de esta para que el niño viviera con ella en Los Ángeles, el juez se la quitó. Una dura decisión que hizo que Sharon Stone tocara fondo, llevándola incluso a ingresar en una clínica. “Terminé en la Clínica Mayo con latidos cardíacos adicionales en las cavidades superior e inferior de mi corazón”.
Sin embargo, este no es el único episodio traumático que vivió por grabar Instinto Básico. Hace años la actriz reveló que cuando grabó la icónica escena del cruce de piernas ella no era consciente de que se le estaba viendo la vulva. Aseguró que el director de la película le pidió que se quitase las bragas por un tema de reflejo de luces y que descubrió la verdad en una proyección con miles de hombres.